Productos al mejor precio sin salir de casa! La mayor tienda Online de Colombia

Juguetes Bebes

Muñeco Peluche Perrito Aprende Conmigo De Fisher Price Didactico En Español

Muñeco Peluche Perrito Aprende Conmigo De Fisher Price Didactico En Español

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

CO$ 123,000

Disponibilidad: En existencia

No. Ref. (SKU): 1839

Nuevos muñecos, peluches, Perrito interactivo y musical aprende conmigo de Fisher Price en Español (Perrito pancita). El bebé puede jugar, cantar canciones y disfrutar de un gran aprendizaje divertido con este adorable muñeco. Puede aprender el A-B-C, 1-2-3, las partes del cuerpo y mas muchas canciones divertidas. el juguete perfecto para tu bebe

Descripción

Detalles

especificaciones perrito pancita de fisher price Requiere 3 pilas AA (No incluidas) Enseña: Abecedario Números Partes del cuerpo Colores Juegos divertidos Tres modalidades de juego interactivo. beneficios *Esto ayudara a Fomentar el desarrollo de vocabulario con nombres de objetos, números, letras y colores. *Promueve la solución de problemas, ya que el bebé tiene que descifrar cómo activar las canciones y la voz. *El encantador muñeco aumenta el sentido de seguridad del bebé y lo invita a abrazarlo y a expresar amistad. *Ayuda a que el bebé establezca la conexión entre las palabras y las imágenes.

Adicional

Información Adicional

No. Ref. (SKU) 1839
Marca : Fisher Price
Garantia De Funcionamiento En El Momento De Entrega
otros

Sobre La Marca Fisher Price:

75 años fabricando ilusión

Ésta es la historia de un sueño: fabricar juguetes que ayuden al niño en su desarrollo mientras se divierte, cultiva su imaginación y mantiene viva su ilusión. Un sueño que hoy se sigue cumpliendo día a día.
Cuando los creadores de Fisher-Price se pusieron manos a la obra, hace más de 70 años, su motivación no era fabricar productos baratos o en gran cantidad, sino crear buenos juguetes, pensando en sus propios hijos y en los hijos de sus amigos. Ahí reside el secreto de su éxito.

La pasión por los juguetes
La primera fábrica de Fisher-Price se fundó el 1 de octubre de 1930 con el principio básico de que cualquier juguete fabricado en ella resultara no sólo divertido, sino que además llevara intrínseco el valor del juego, es decir, que ayudara al niño en su desarrollo. Conscientes de que el juego es el trabajo más serio que existe para el niño, porque jugando despliega sus capacidades físicas, intelectuales y emocionales y averigua todo lo que es capaz de hacer, los especialistas de Fisher-Price han seguido fieles a esta filosofía: crear juguetes que despierten en el niño nuevas sensaciones y le impulsen a probar nuevos retos, incorporando los últimos avances tecnológicos, tendencias y estudios educativos. Y, sobre todo, teniendo en cuenta que, en la creación de cada juguete, los niños son los protagonistas.
Este concepto fue uno de los secretos del éxito de Fisher-Price. Herman Fisher se adelanta a su época convencido de que la mejor forma de asegurar el éxito de un juguete es algo tan sencillo como que éste sea probado por los propios niños. Quería que ellos fuesen sus jueces. Por ello, durante muchos años los juguetes fueron testados por sus propios hijos así como por los hijos de trabajadores de la compañía.

Ellos hicieron historia
En 1929 el maestro juguetero Herman Fisher (centro de la imagen) y sus colaboradores Helen Schelle e Irving Price imaginaron un mundo en el que los juguetes cobraban importancia en el desarrollo y educación del niño.
Fue un concepto insólito e innovador en la época. Desde entonces, todos los juguetes Fisher-Price, además de divertir, deben llevar intrínseco el valor de juego que ayude a los niños en su desarrollo.

Cada juguete Fisher-Price llega al público con una promesa: se trata de un juguete pensado a conciencia, bien fabricado y que vale el dinero que se ha pagado por él. Un juguete Fisher-Price tiene siempre las siguientes características: es seguro y duradero, interesa a los niños, resulta divertido, estimula la creatividad y la imaginación, motiva la curiosidad, es una buena herramienta para aprender, plantea un desafío, invita a usarlo repetidamente, interactúa con el niño y está dirigido a mejorar su desarrollo y a cubrir sus necesidades.

Etiquetas

Etiquetas de Producto

Otra persona marcó este producto con estas etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas

  1. Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe Tu Reseña

Escribe tu propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, Inicia Sesion ó Registrate Gratis Aqui

Contamos con más de 1500 artículos, si necesitas regalos para papá, mamá, abuelos, tíos, hermanos, amigos, esposa, novia, novio o algo para ti, aquí encontrarás el obsequio ideal y para toda ocasión, cumpleaños, aniversario, amor, amistad, san valentín. Tiendas JR tu mejor opción para comprar regalos, perfumes originales, celulares, juguetería y mucho más por internet.