Tienda Online En Colombia

Sony

No disponible

Celular Sony Xperia Zr Sumergible Resistente Al Agua 8GB Camara 13Mp

*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación

Celular Sony Xperia Zr Sumergible Resistente Al Agua 8GB Camara 13Mp

Escribe tu opinión sobre este producto

Disponibilidad: Agotado

SKU: 1963

Nuevos celulares smartphone libres para todo operador con camara con funcion hdr de 13mp con sensor Exmor RS, corre Android 4.1 Jelly Bean, pantalla HD de 4,6 pulgadas y procesador quad core de 1,5 ghz, experimenta filmando a tus amigos bajo el agua en hd, puedes llevarlo a todas partes!

  • Descripción

Características

Durabilidad

Resistente al agua (1) y resistente al polvo
El Sony Xperia ZR tiene una impresionante calificación IP55/IP58, haciendo de este teléfono inteligente delgado y elegante impermeable y resistente al polvo.

Encaje de distancia bajo el agua
Con la prueba de agua (1) Xperia ZR, usted puede tomar fotos mientras nadaba en las aguas dulces durante un máximo de 30 minutos. Incluso puede sumergirse hasta 1,5 metros con ella. Sólo recuerde que todas las cubiertas para el puerto micro USB, la ranura micro SIM, la toma de auriculares y la ranura para tarjetas de memoria deben estar firmemente cerradas.

IP (Ingress Protection) Valoración
IP 55/58 - ¿qué significa? El grado de protección IP es una certificación prueba que mide los niveles de resistencia de un dispositivo tanto para el polvo y el agua. El primer dígito de la clasificación IP de dos dígitos indica el nivel de protección frente a objetos sólidos, incluyendo las partículas de polvo diminutas. El segundo dígito indica qué tan resistente es el dispositivo está en el agua.

Pantalla

Una pantalla tan impresionante como HDTV - HD Reality Display
Siente como si estuvieras allí con la pantalla HD de gran nitidez y super brillante. Teléfono inteligente Xperia ZR Android le trae a HD el alto nivel - 720 p, para las imágenes increíblemente nítidas y sin bordes dentados. Experiencia de nuestros ingenieros TV BRAVIA ® entra en nuestras pantallas de móviles, para lograr que la misma calidad que se espera de una televisión de alta definición de calidad superior. La pantalla de 4.6 "HD Reality también tiene una alta densidad de píxeles - 319 píxeles por pulgada, para imágenes nítidas - y un brillo superior. Y con la amplia gama de colores que le da el espectro de colores más amplia, para que pueda ver todos los detalles en colores vivos.

La verdadera inteligencia de pantalla - Mobile BRAVIA ® Engine 2
La segunda generación de nuestro aclamado motor Mobile BRAVIA ® , Mobile BRAVIA Engine ® 2 ofrece una mejor experiencia de visualización mediante la adición de nueva optimización de contraste en tiempo real a la mejora de la nitidez , la gestión de color de alta calidad y la reducción de ruido. Mobile BRAVIA ® Engine 2 también es capaz de analizar el tipo de contenido y ajuste la imagen en consecuencia. Adición Mobile BRAVIA ® Engine 2 para la pantalla Reality Display hace que la pantalla del teléfono móvil HD más inteligente - una que se adapta automáticamente a mostrar el contenido de la mejor manera .

( 1 ) Aumento del contraste
Contraste en imágenes y vídeo se ve reforzada por lo que las partes más oscuras ligeramente más oscuro , que destaca los detalles de la imagen.

( 2 ) Gestión de color
La saturación de color es mayor para los rangos de color específicos , lo que hace los colores más profundo e intenso. Y el software inteligente Mobile BRAVIA ® Engine 2 reproduce el color de la piel tal y como aparece a simple vista .

( 3 ) Reducción de ruido
La distorsión y el ruido se reduce cuando la transmisión de vídeo de baja calidad de fuentes en línea , como YouTube . El ruido se reduce tanto para imágenes individuales y entre bastidores , para una visualización más clara.
( 4 ) Filtro de nitidez

Mobile BRAVIA ® Engine 2 aplica un filtro de nitidez para aumentar el nivel general de detalle en la imagen . Esto se hace mediante la mejora de los bordes y el contraste sin aumentar el ruido .

Camara

Imágenes optimizado con HDR para fotos y vídeo
HDR para las fotos y videos capta los colores naturales en cualquier luz. HDR (High Dynamic Range) es una tecnología de imagen se utiliza para capturar fotos nítidas con un contraluz intenso. Con HDR, la cámara captura la misma imagen con diferentes niveles de exposición y capas para crear una foto optimizada. Sony Xperia ZR introduce HDR para vídeo, de modo que usted puede grabar incluso en situaciones de alto contraste, como delante de una ventana o con el sol detrás del sujeto.

Disparos impresionantes en cualquier luz - 13 MP cámara con Exmor RS ™ para móviles
La cámara 13 megapíxeles está construida con los mismos módulos que llevan cámaras de Sony. Exmor RS ™ para móviles es una evolución de nuestra tecnología de sensor de imagen de Sony, con un sensor de luz BSI próxima generación. Con la adopción de la tecnología de reducción de ruido de luminancia y color, hemos creado una cámara que se ajusta disparos altamente detallados con bajo nivel de ruido - incluso en condiciones de iluminación difíciles. Usted es ahora también es capaz de reproducir los objetos en más colores vívidos y capturar imágenes nocturnas y caras con una claridad sorprendente.

Siempre el ajuste correcto - Superior Auto
Ahora es siempre fácil de conseguir una gran foto. Con Automático superior, usted no tiene que conocer los entresijos de la configuración de la cámara para hacer uso de ellos. En el modo Auto Superior, la cámara combina reconocimiento de escena con alta calidad y tecnología de procesamiento de imágenes de alto rendimiento (HDR y reducción de ruido) para disparar de forma automática con los ajustes óptimos. Y su dispositivo smartphone Android se optimiza automáticamente para 36 escenas diferentes, de modo que siempre consigue el mejor tiro.

No te pierdas ni un momento - El modo de ráfaga
Cuando se desea capturar la acción de alta intensidad, active el modo de ráfaga. Con el modo de ráfaga se puede disparar un número ilimitado de imágenes a 10 cuadros por segundo y 9 MP de resolución.

Encuentra tus recuerdos en ningún momento - pizca Super-rápido para ampliar
Nuestro mecanismo de escalado intuitiva es exclusivo de Sony y hace que sea fácil encontrar la imagen que está buscando en su álbum - rápidamente. O buscar su globo personalizado para encontrar fotos tomadas y etiquetados con lugares específicos.

Conectividad

Funciones de un toque de Sony
Compartir con los amigos y la conexión de su mundo nunca ha sido tan fácil. Basado en la tecnología NFC (Near Field Communication), nuestras funciones de un solo toque conectan un dispositivo a otro en un solo toque. Sin cables, cables o jugueteando con los ajustes necesarios.

Compartir con una sola pulsación
Comparte fotos, música y más entre dos teléfonos, o entre su teléfono y un ordenador portátil con tecnología NFC con un simple toque en el otro dispositivo.

Un toque de escucha
Escuchar la música en su teléfono inteligente Android a través de un altavoz inalámbrico o auriculares inalámbricos.

One-touch mirroring
See photos from your phone on your TV. Simply touch your Bluetooth smartphone to the remote from your BRAVIA® TV to activate screen mirroring.

One-touch backup
Whether you take pictures on your Xperia smartphone, tablet or camera, now you can store them in the same place. The Sony Personal Content Station™ is a wireless hub for photos and videos.

Desde el teléfono inteligente a la pantalla grande
¿Quieres compartir tus recuerdos en la pantalla grande? O ir desde los auriculares a los altavoces? "Throw" contenido desde su teléfono inteligente Bluetooth a su televisor habilitado para Wi-Fi a través de la pantalla de creación de reflejo o DLNA, o enviar sus canciones a un altavoz a través de Bluetooth. El uso de "Throw", una aplicación inteligente integrado en sus aplicaciones Xperia, el smartphone encuentre la mejor manera de conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos. Con un cable de MHL, también puede reflejar la interfaz de usuario completa de su teléfono en el televisor y disfrutar de películas, juegos y más durante la carga.

Procesador y bateria

Rendimiento de velocidad de relámpago - el procesador Quad-core
Hemos igualado el último software de Sony con el potente procesador Qualcomm ® Pro Snapdragon ™ S4. Este procesador de cuatro núcleos avanzada le da el máximo rendimiento y la velocidad sin agotar la batería - ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por la web sin ningún tiempo de carga, y transmitir vídeos sin interrupción. El procesador Snapdragon S4 Pro es asíncrona, lo que significa que cada núcleo se enciende y apaga de forma independiente. Para que pueda obtener la cantidad exacta de energía cuando la necesite, sin gastar energía cuando no lo necesita.

gráficos
Con el Adreno 320 GPU (unidad de procesamiento gráfico) de jugar los juegos 3D más avanzados y visualmente impresionante, y navegar por la web de forma rápida y sin problemas.

Mejorar significativamente la vida de la batería con el modo STAMINA batería
Smartphones utilizan una gran cantidad de energía, incluso cuando no se utiliza de forma activa. Todas esas aplicaciones que tienes en el teléfono inteligente Android todavía pueden estar ejecutándose en segundo plano, agotar la batería. Modo STAMINA de batería que ahorra consumo de la batería en vano. Reconoce cuando no se está utilizando la pantalla y se apaga automáticamente las funciones que usted no necesita, mientras se mantienen las notificaciones que desea. Tan pronto como se pulsa el botón de encendido para despertar la pantalla, todo está en marcha y funcionando de nuevo. Recibe sólo los avisos importantes

Con el modo STAMINA batería, Wi-Fi y el tráfico de datos se desactivan durante la espera, pero todavía se reciben las llamadas entrantes, los textos y las alarmas. Y puesto que cada uno tiene diferentes necesidades, puede personalizar fácilmente que las aplicaciones que desea recibir las notificaciones push ni siquiera en el modo de espera. Notificaciones de Facebook o fuera? Todo depende de usted.

Incluye

Cargador
Cable USB
Manoslibres
Documentacion
Bateria
Earbuds

Detalles

Garantía:
3 meses por defectos de fabrica
Costo del envío:
Bogotá $16,400
Ciudades principales $21,000
Trayectos especiales $42,600
Para conocer el costo exacto a una ciudad puedes agregar el producto al carrito de compras, ingresas en él y seleccionas tu ciudad en el campo "Costo de envío"

Opiniones

Escribe Tu Reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, Inicia Sesion ó Registrate Gratis Aqui

Por qué comprar en Tiendas JR?

• Una de las mejores tiendas online en Colombia.
• Contamos con más de 5000 artículos, un completo catálogo en todo tipo de productos al mejor precio y la mejor calidad, Tiendas JR es tu mejor opción para comprar regalos, perfumes originales, cámaras digitales, salud y belleza, tecnología, juguetería y mucho más por internet.
• Rapidez en las entregas.
• Amplia trayectoria, mas de 14 años al servicio de los colombianos
• Conoce nuestra historia: Sobre nosotros.
• Preguntas frecuentes y contacto, F.A.Q.
• Descuentos y promociones actuales: Ver descuentos.