Tienda Online En Colombia

Hasbro

No disponible

Furby Muñecos Inteligentes Interactivos De Hasbro Originales En Español

*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación

Furby Muñecos Inteligentes Interactivos De Hasbro Originales En Español

Disponibilidad: Agotado

SKU: 1832

Nuevos muñecos, peluches mascota, de juguete Furby para niños y niñas, marca Hasbro 100% Originales habla idioma furbish pero poco a poco aprendera español. !Furby en Colombia!
Es asombrosa la tecnologia avanzada con ingenieria robotica y programación digital de la nueva version de Furby lo hace inigualable, impredecible y aveces hasta irreverente, gracias a su tecnologia unica e interactiva le permite adaptarse a la personalidad de su dueño. ademas puedes aumentar las funcionalidades con tu celular o tablet con iOS o android, solo debes descargar la aplicacion y podras darle de comer y mucho mas.

  • Descripción

Características

Hasbro trae a la vida una mascota .un compañero, un amigo, interactivo que puede desarrollar una de varias personalidades gracias a su novedosa tecnología basada en sistemas de sensores de reconocimiento de sonido y tacto, que hacen posible que FURBY experimente estímulos del exterior. Algunas actividades como darle de comer, hablar con él, hacerle cosquillas o ponerle música, ayudan a determinar la personalidad de cada FURBY. Si tratas bien a FURBY desarrollará una personalidad dulce. En cambio, si lo sacuden y giran boca abajo, desarrollará una conducta traviesa y extrovertida.

¿Cuáles son las características que hacen a Furby tan especial? Aunque tu nuevo amigo habla su propio idioma (furbish), también puede aprender todas las palabras que tú le enseñes en español ¡y responderte! Pero si al principio su español no es muy perfecto, no te preocupes, porque si le miras a los ojos, podrás ver cuál es su estado de ánimo y entenderlo, gracias a la incorporación de unas pantallas de LCD que le permiten un sinfín de expresiones.

aplicacion interactiva
Niños y grandes podrán mejorar su experiencia al descargar la aplicación gratuita de FURBY disponible para Smartphone y tablets con sistemas operativo IOS y Android. A través de esta aplicación se accede a una serie de actividades como alimentar a FURBY, así como acceso al diccionario de Furbish para entender mejor cada una de las frases (traducir al español sus palabras), escuchar musica, oir tu furby cantar y mucho mas!

Detalles

Garantía:
De Funcionamiento En El Momento De Entrega
Costo del envío:
Bogotá $12,500
Ciudades principales $16,900
Trayectos especiales $32,000
Para conocer el costo exacto a una ciudad puedes agregar el producto al carrito de compras, ingresas en él y seleccionas tu ciudad en el campo "Costo de envío"

Opiniones

  1. muy bonito
    (Publicado en 19/11/2013)
    Precio
    Prestaciones
    Calidad

    es muy bonito el muñeco, lo iba a dar de navidad pero no me aguante las ganas de ver a mi niño que lo queria, se rie por montones y no lo suelta, el envio me llego muy rapido, y el muñequito en perfecto estado, es como una mascota ya que hay que hacer muchisimas cosas desde comer hasta cantar. no se vuelve recurrente por que cada vez te sorprende con algo.

Escribe Tu Reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, Inicia Sesion ó Registrate Gratis Aqui

Por qué comprar en Tiendas JR?

• Una de las mejores tiendas online en Colombia.
• Contamos con más de 5000 artículos, un completo catálogo en todo tipo de productos al mejor precio y la mejor calidad, Tiendas JR es tu mejor opción para comprar regalos, perfumes originales, cámaras digitales, salud y belleza, tecnología, juguetería y mucho más por internet.
• Rapidez en las entregas.
• Amplia trayectoria, mas de 14 años al servicio de los colombianos
• Conoce nuestra historia: Sobre nosotros.
• Preguntas frecuentes y contacto, F.A.Q.
• Descuentos y promociones actuales: Ver descuentos.