Tienda Online En Colombia

Juguetes Para Niños. Juguetería Online En Colombia

Juguetería online en Colombia, tenemos los mejores juguetes del mercado, para todo tipo de presupuesto, económicos, originales y de marcas reconocidas como Hasbro, Fisher price, Mattel. Siempre buscamos ofrecerte productos novedosos y didácticos. Cubrimos todas tus necesidades, desde los bebes mas pequeños, pasando por artículos para niños, niñas de todas las edades y juegos de mesa para familias o amigos.

Para Niños

Los mejores productos para que se diviertan durante horas. aunque la tecnologia rodea su vida, los juegos les pueden dar una actividad en el mundo real, socializar e interactuar con otras personas ayudará al desarrollo personal.

Para Niñas

Que la imaginación vuele, princesas y castillos acompañaran sus juegos. Ternura y muchas enseñanzas podemos ganar al jugar con las pequeñas de la casa, sus ocurrencias crearan momentos para recordar por siempre.

No podemos olvidarnos de nuestros pequeños bebés que nos dan tanta alegría, hemos reservado un apartado especial con todo lo que necesitas para la diversion de ellos, escoge artículos que potencien y desarrollen sus habilidades, el juego durante los primeros meses será fundamental en su vida, escoge productos con los que tu también te sientas a gusto puesto que debes jugar junto a ellos muchas veces.

Para Bebés





Compra todos tus productos para niños o niñas desde cualquier ciudad del país, despachamos a Bogotá y todo el territorio nacional. Encuentra artículos de todas las categorías, electronicos, tecnologicos, didácticos para favorecer el aprendizaje de tu hjo o hija, muñecos, patinetas, scooters, pistas de carros y trenes, carros a control remoto, instrumentos, armatodos, barbies, monopatin, peluches, legos, muñecas, etc.
Recompensa a tu niño por el año de logros que ha alcanzado, diviertete con él y desarrola su imaginación, si buscas juguetes para niñas hallarás en este catalogo la muñeca que siempre ha pedido al niño Dios, de cumpleaños, santa o de reyes, el peinador o la cocinita, cumplele el sueño y haz feliz a tu hija. Compra por internet y ahorra mucho tiempo.



Juguetes En Ingles:

En el mundo actual es necesario el dominio de una segunda lengua, que mejor que el Inlges, el lenguaje universal, los niños deben familiarizarse con él desde temprana edad. tambien tienen un papel fundamental aqui, de forma didáctica y simple les permite aprender palabras básicas como colores, numeros y frases cortas, estudian sin saberlo y absorben el conocimiento como esponjas. será de gran ayuda en su vida futura. En Tienda JR somos concientes de las necesidades de los niños y ponemos a tu disposicion un gran numero de artículos en ingles y / o bilingues. Conócelos.

Que regalar?:

Encuentra los mejores juguetes a control remoto, como carros, motos, robots, botes, maquinaria de construccion, helicopteros o drones, estos son los preferidos por lo niños ya que les permiten maniobras a distancia y sumergirse en la fantasia de manejar diversos medios de transporte. tambien tenemos para la venta articulos que estimulan la creatividad, si quieres te tus hijos pasen momentos de concentracion y estén un poco mas calmados, puedes seleccionar de arte y manualidades

Arte y Manualidades

juegos de artes y manualidades para niños y niñas

Control Remoto

los mejores juguetes a control remoto
La creatividad e imaginación se estimulan desde pequeños por eso es importante apoyar a los niños en esta labor desde pequeños, una forma de lograrlo es implementar en su dia actividades con bloques de construccion tipo armatodo que permiten crear cientos de objetos, con esto incrementan sus habilidades mano - ojo y ademas deben solucionar situaciones para encajar las fichas, algunos niños disfrutan con artículos de construccion que incluyan similes de herramientas como taladros, martillos y demas, adicionalmente los prepara para el futuro. Otra forma de estimular el aprendizaje e inteligencia y no solo para los pequeños, son los juegos de mesa, pueden ser disfrutados por adultos en compañia de amigos o familiares, requieren desarollar habilidades sociales y de razonamiento, encuentralo en nuestra tienda online.

De Mesa y Aire Libre

juegos de mesa y aire libre en colombia

Bloques y Construcción

de construccion y bloques armatodo
Las niñas traen la vanidad y cuidado personal desde pequeñas, por esto los juguetes preferidos para ellas son los peinadores o tocadores, les permite sentirse grandes y detallar su belleza de una forma segura, ademas tambien son felices jugando a la cocinita, normalmente quieren jugar con todo en la cocina pero para garantizar la seguridad se debe hacer por medio de un producto como las cocinas a escala. Si depronto quieres algo mas tradicional puedes obsequiar un muñeco o muñeca, existen muchisimas y cada año incorporan nuevas funciones, cada vez parecen mas reales y semejantes a un bebe.

Muñecos y Muñecas

muñecas y muñecos de juguete

Cocinitas y Peinadores

cocinas y peinadores de juguete
Los niños y niñas necesitan movimiento, realizar actividades exigentes para desarrollar sus musculos y huesos, por eso es importante incluir en sus productos de navidad, patines, patinetas o scooters, estos últimos poseen mas estabilidad y por su manubrio suelen regalarse a niños pequeños para adquirir equilibrio y poder pasar a unos patines o patineta. También vendemos cajas registradoras , un producto que normalmente viene para niñas pero ahora hemos incluido en nuestro catálogo para niños ya que es muy didáctico y en el que se pueden desarrollar habilidades matemáticas.

Patinetas y Patines

patines y patinetas para niños

Registradoras

registradoras de juguete para niños y niñas
Las artes musicales tambien son importantes, no es necesario esperar a que crezca para estimularlo en el ambiente musical, desde muy pequeños pueden desarrollar el oido e interpretacion, en nuestra categoria de instrumentos musicales para niños encuentras una gran variedad como pianos, percusiones, acordeones, guitarras y mucho mas, tenemos disponibles para varias edades. Otra buena opción en didácticos son los kits médicos, que estimulan la profesión de la medicina desde pequeños con juegos divertidos y educativos, permiten despertar el medico interior a una edad temprana y se pueden jugar entre varios miembros de la familia o amigos y desarrollar aptitudes sociales.

Instrumentos

instrumentos musicales de juguete

Kits Médicos

Kits medicos y hospitales de juguete
Las pistolas y lanzadores de juguete son diversion y adrenalina pura tanto para niños como para niñas, existen muchos tipos en el mercado, destacandose las pistolas, arcos y ballestas. los proyectiles están hechos con espuma y materiales que brindan seguridad a los niños. los hacen suaves al impacto, pueden divertirse de forma segura con sus amiguitos. Tambien puedes regalar una pista ya sea de carros, trenes, motos o cuatrimotos, existen de dos tipos, de impulso o electricas, las primeras son creadas por empresas como hot wheels y suponen un ahorro en baterias ya que los lanzadores funcionan con resortes y las electricas permiten movimiento continuo de los coches por mas tiempo.

Pistas

pistas de carros y trenes de juguete

Pistolas y Lanzadores

lanzadores y pistolas de juguete
.

Artículos 1 a 12 de 100

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Artículos 1 a 12 de 100

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4