Tienda Online En Colombia

Perfumes Jean Paul Gaultier Para Mujer

Perfumeria Dama

12 Artículo(s)

12 Artículo(s)


Compra perfumes para mujer Jean Paul Gaultier totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para dama en la mayor perfumeria online de Colombia

Jean Paul Gaultier es un diseñador de moda francés, cuya primera colección fue presentada en 1976. Al no tener entrenamiento formal en el diseño de moda, comenzó su carrera a una edad temprana mediante el envío de sus bocetos para diseñadores de alta costura famosos de la época. Pierre Cardin y Jean Patou son algunos de los diseñadores que reconocieron su talento y le ayudó a empezar en el negocio. Conocido como el enfant terrible de la moda, los diseños de Gaultier funcionan la gama de desgaste de la calle a la alta costura. Se presentó faldas para hombres en la década de 1980 y diseñó el sostén de cono distintivo usado por Madonna a principios de 1990.

El primer perfume de la casa Gaultier se puso en marcha en 1993, el famoso Jean Paul Gaultier EDP para la mujer, cuyo nombre fue cambiado posteriormente a Classique. Classique fue seguido por Le Male en 1995, y frágil en 1999. Todos ellos eran conocidos por su embalaje peculiar y composiciones inusuales. Flankers edición limitada han sido liberados para muchas de las fragancias, que ofrece nuevas "modas" para las botellas. Jean Paul Gaultier produce fragancias en conjunto con Beaute Prestige International.

Diseñador Jean Paul Gaultier tiene 86 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 1993 y el más reciente es de 2015. Se hicieron perfumes Jean Paul Gaultier en colaboración con los perfumistas Jacques Cavallier, Francis Kurkdjian, Olivier Cresp, Annick Menardo y Aurelien Guichard.