Tienda Online En Colombia

Perfumes Davidoff Para Mujer

Perfumeria Dama

1 Artículo(s)

1 Artículo(s)


Compra los mejores perfumes para dama Davidoff totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Es una casa de artículos de tabaco suiza fundada por Henri Davidoff y familia en el siglo 20. Originario de Rusia, la familia Davidoff huyó a Suiza en 1906 en medio de los disturbios políticos en Rusia. La primera tienda estanco Davidoff inaugurado en Ginebra en 1912. El hijo de Henri Zino Davidoff pasó la década de 1920 en América Central y del Sur, aprendiendo el oficio estanco. Regresó a su familia en 1929 y utilizó su conocimiento y experiencia para abrir una tienda de cigarros especialidad en 1930. La ubicación en Suiza, que se salvó gran parte de la destrucción y el caos de la Segunda Guerra Mundial, permitió el nombre de Davidoff y reputación de cigarros finos su expansión en los años 1930 y 1940 con gran éxito. El estanco original fue vendido en 1970, pero Zino Davidoff se quedó como embajador de la marca hasta su muerte en 1984.

La marca se expandió en perfumes, marroquinería y accesorios en la década de 1980. La primera fragancia introducido por la empresa era Davidoff para hombres, en 1984. La marca Davidoff logró un éxito notable con la introducción de Cool Water, uno de los primeros en la categoría de fragancia aromática acuática ya menudo imitado por las fragancias de los hombres en la década siguiente. La marca Davidoff continúa ofreciendo fragancias para hombres y mujeres en relación con Coty.

Davidoff tiene 62 perfumes en su catalogo. La primera edición fue creado en 1984 y el más reciente es de 2015. Las fragancias Davidoff se realizaron en colaboración con los perfumistas Antoine Lie, Aurelien Guichard, Pierre Bourdon, Nathalie Lorson, Philippe Bousseton, Beatrice Piquet, Pierre Wargnye, Veronique Nyberg, Benoist Lapouza, Edouard Flechier, Alain Astori, Francoise Caron, Francis Kurkdjian, Jean Jacques, Christophe Raynaud, Jacques Huclier, Bernard Ellena y Lucas Sieuzac.