Tienda Online En Colombia

Perfumes Bvlgari Para Mujer

Perfumeria Dama

Artículos 1 a 12 de 15

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 15

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para dama Bvlgari totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer Bulgari en la mayor perfumeria online de Colombia

Bvlgari es una casa de artículos de lujo italiana fouded por Sotirios Voulgaris en 1884. El nombre de la empresa es un derivado del apellido del fundador, y la letra "V" de la palabra es el carácter del alfabeto latín clásico por la letra "U", por lo que la palabra se pronuncia simplemente como si fuera escrito como "Bulgari".

El fundador de la casa, Sotirio Voulgaris, era originario de Grecia, donde aprendió el oficio de joyero. Dejó su ciudad natal en 1877 y se dirigió a Corfú, y más tarde a Nápoles, antes de aterrizar en Roma en 1881. Comenzó la empresa Bvlgari en 1884.

Tienda insignia de la compañía se abrió en 1905 con la ayuda de sus hijos, en la Via dei Condotti, y pronto se convirtió en un éxito y famosos. Las primeras tiendas internacionales se abrieron en 1970 en Nueva York, París, Ginebra y Monte Carlo. Bvlgari tenía sus propios puntos de venta (showrooms) en el Hotel Pierre en Nueva York durante muchos años, y ahora tiene cerca de 300 tiendas en todo el mundo.

Inicialmente, famosa por su magnífica joyería, la marca ha ampliado su oferta para incluir relojes, accesorios, bolsos, hoteles y fragancias. La primera fragancia que ofrece la marca era Eau au Thé Vert Parfumée en 1992.

El Diseñador Bvlgari tiene 53 perfumes. La primera edición fue creado en 1992 y el más reciente es de 2015. Las fragancias Bvlgari fueron realizados en colaboración con los perfumistas Annick Menardo, Alberto Morillas, Jacques Cavallier, Jean-Claude Ellena, Sophia Grojsman, Beatrice Piquet, Olivier Polge, Carlos Benaim, Sophie Labbe , Daniela (Roche) y Nathalie Lorson Andrier.