Perfumes Carolina Herrera Para Mujer
Compra perfumes para dama Carolina Herrera totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia
Carolina herrera brinda fragancias duraderas sobre todo tipo de pieles, tradicionalmente son obsequiadas por familiares ya que es un gusto universal y es un detalle que encanta. Nacida en Venezuela la diseñadora americana Carolina Herrera creó su casa de moda en 1980. elegancia, modas exquisitas del diseñador logró un éxito instantáneo. La marca lanzó su primera fragancia, el epónimo de Carolina Herrera para la mujer, en 1988, y ha puesto en marcha una serie de fragancias de éxito para los hombres y las mujeres en los últimos años. La compañía amplió su oferta con la marca de estilo de vida CH Carolina Herrera en 2008, que incluye accesorios y artículos para el hogar, además de las modas, así como una nueva serie de fragancias para hombres y mujeres bajo la etiqueta CH.
Carolina Herrera ha desarrollado 61 perfumes a lo largo de su historia. han sido fragancias de caracter fuerte, inicialmente orientadas a mujeres adultas, con el pasar del tiempo ha incursionado en aromas mas juveniles y contemporaneas siendo esta la caracteristica de sus ultimos lanzamientos.
La primera edición fue creado en 1988 y el más reciente es de 2014. Las fragancias de Carolina Herrera se realizaron en colaboración con los perfumistas Alberto Morillas, Rosendo Mateu, Ann Gottlieb, Emilie (Bevierre) Coppermann, Lucas Sieuzac, Carlos Benaim, Clemente Gavarry, Jacques Cavallier, Jean-Marc Chaillan, Olivier Cresp y Carolina Adriana Herrera.
Carolina Herrera es una mujer apasionada, movida por el deseo de acercar un universo de lujo refinado y elegancia a las mujeres. En 1981, a los 42 años y tras haber criado a sus hijas, esta pasión y este deseo le impulsaron a presentar su primera colección de moda en Nueva York.
En 1996, las dos Carolinas (madre e hija) se confabularon para crear una nueva línea de fragancias dirigida especialmente a mujeres jóvenes y urbanitas, con la intención de capturar y emular la esencia de Nueva York: 212. Carolina hija aportó una visión sustancialmente distinta a la marca y la llevó a fragancias exclusivas y novedosas que conservaban, no obstante, la seña de identidad de la casa: su autenticidad, emoción, elegancia e intemporalidad. Tras esa experiencia, Carolina júnior se convirtió en creative director de las fragancias de la marca Carolina Herrera.
El siguiente capítulo de esta historia de elegancia se inició en 2007 con la aparición de CH, la fragancia que representa el modo de vida de Carolina Herrera: un universo que aúna una elegancia natural en todo momento. El accesorio perfecto para las ocasiones memorables.
En los últimos veinte años, los lanzamientos de las líneas Clásicas, 212 y CH han supuesto un flujo continuo de las esencias más vendidas internacionalmente: este éxito ha permitido a Carolina Herrera seguir creciendo y convertirse en una marca de referencia en el mundo de las fragancias.