Tienda Online En Colombia

Perfumes Dolce Gabbana Para Mujer

Perfumeria Dama

Artículos 1 a 12 de 14

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 14

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para dama Dolce & Gabbana D&G totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Dolce & Gabanna es una casa de moda de lujo italiana fundada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Hacer un impacto inmediato con su ejemplo ropa para llamativo, atractivo, su firma "vestidos corsé" -y la publicidad provocativa, la casa rápidamente ganó fama y la lealtad de los clientes de alto perfil de celebridades como Madonna, que lleva su moda fuera del escenario y tiene contratado a la casa para diseñar trajes para sus actuaciones.

Dolce & Gabbana ofrece ropa bajo dos marcas: Dolce & Gabbana (oficialmente espelta sin espacios), que se centra en la ropa de lujo, gafas, accesorios y perfumes; y D & G, una línea más casual y contemporánea de ropa, relojes y perfumes. Ambas líneas utilizan el "D & G" logo reconocible en muchos de sus productos.

Dolce & Gabbana primera fragancia, llamada simplemente Dolce & Gabbana para las mujeres, fue lanzado en versión 1992. Los hombres de A seguido en 1994. La marca lanzó una serie de fragancias en el año, con sus fragancias azul claro para los hombres y las mujeres se encuentran entre sus más exitosos.

La línea D & G lanzó la serie Antología de fragancias en 2009, inspirado en las cartas del tarot y anunciada por algunos de los rostros más famosos del mundo de la moda.

El Diseñador Dolce & Gabbana tiene 53 perfumes. La primera edición fue creado en 1992 y el más reciente es de 2015. Dolce & Gabbana fragancias se hicieron en colaboración con los perfumistas FIB, Nathalie Lorson, Max Gavarry, Olivier Cresp, Givaudan, Stefano Gabbana y Rodrigo Flores-Roux.