Tienda Online En Colombia

Perfumes Escada Para Mujer

Perfumeria Dama

5 Artículo(s)

5 Artículo(s)


Compra perfumes para dama Escada totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Escada es un grupo de moda de lujo internacional fundada en Alemania por Margaretha y Wolfgang Ley. El nombre Escada significa "escalera" en portugués.

A partir de Munich en 1978, la compañía hizo un nombre por sí mismo con la moda de colores y estampados distintivos. Escada Beauté fue fundada en 1990 y vio el lanzamiento de su primera fragancia, Escada Margaretha Ley, el nombre de uno de los fundadores de la compañía. La división fragancia lanzó una serie de fragancias de éxito para los hombres y mujeres en toda la década de 1990 y continuando en el siglo 21.

Fragancias Escada, al igual que las modas de la compañía, destacan por su formas de botellas inusuales embalaje brillante y. El énfasis de la compañía en aromas afrutados floral juveniles es acreditado por muchos con ayudar a establecer frutal-floral como una nueva categoría de fragancia. Escada produce fragancias hoy en conjunto con Procter and Gamble.

la marca Escada tiene 56 perfumes en su catalogo. La primera edición fue creado en 1990 y el más reciente es de 2015. Las fragancias Escada se realizaron en colaboración con los perfumistas Creaciones Aromatiques, Pierre Bourdon, Ilias Ermenidis, Dominique Ropion, Francoise Caron, Annick Menardo, Steve Demercado, Michel Almairac, Nathalie Gracia-Cetto , Laurent Bruyere, Richard Ibáñez, Philippe Romano, Sophie Labbé, Francis Kurkdjian, Dorothee Piot, Jean-Louis Grauby y Bertrand Duchaufour.