Tienda Online En Colombia

Perfumes Gucci Para Mujer

Perfumeria Dama

3 Artículo(s)

3 Artículo(s)


Compra perfumes para dama Gucci totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

La Casa Gucci fue fundada por Guccio Gucci en 1921. Inspirado por el equipaje hermosa que había visto viajeros que llevan tiempo trabajando en el Hotel Savoy de Londres, Gucci regresó a Florencia con el objetivo de combinar la elegancia refinada de los viajeros ricos que observó con la artesanía fina de los artesanos tradicionales florentinos.

Calidad marroquinería-ecuestres temática de la compañía fueron de gran demanda, y cuando el cuero era escasa durante la Segunda Guerra Mundial, el uso innovador de Gucci de cáñamo, lino y yute expandieron estética de la marca. Guccio Gucci aprobada en 1953, pero sus hijos y nieto supervisó la expansión exitosa de la compañía en un fabricante de artículos de lujo conocida en todo el mundo. Logotipo de la firma de la compañía "doble G" se adoptó en la década de 1960.

Primera fragancia de la compañía, Gucci No. 1 para las mujeres, se introdujo en 1974. Una serie de fragancias para hombres y mujeres, ya se han puesto en marcha, con muchos teniendo el estatus de leyenda entre los coleccionistas de perfume, incluyendo Gucci 3 y L'Arte di Gucci. Tom Ford se desempeñó como director creador de la compañía a mediados de los años 90 hasta principios del siglo 21. Director creativo de Frida Giannini ha estado al frente desde 2005.

el Diseñador de Gucci tiene 48 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 1974 y el más reciente es de 2014. Las fragancias Gucci fueron realizados en colaboración con los perfumistas Michel Almairac, Dominique Ropion, Ilias Ermenidis, Givaudan, Daniela (Roche) Andrier, Antoine Maisondieu, Guy Robert, Karine Dubreuil, Maurice Roucel , Firmenich, Jacques Huclier y Lorenzo Villoresi.