Tienda Online En Colombia

Perfumes Guess Para Mujer

Perfumeria Dama

Artículos 1 a 12 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para dama Guess totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

GUESS es una marca de moda estadounidense creada por los hermanos Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano. Nacido en Marruecos y criada francesa, los hermanos se mudaron a California en 1977 para poner en marcha un negocio, usando el dinero semilla proporcionada por la familia propietaria de Jordache Jeans. Lava-piedra Los vaqueros primera GUESS "Marilyn" -fueron y contó con cremalleras distintivos en el tobillo. A medida que la tendencia de pantalones vaqueros de diseño de la década de 1970 continuó en su apogeo en la década de 1980, GUESS introdujo un producto cautivante en el momento justo. La marca se introdujo en el mercado americano a través del minorista Bloomingdale.

La publicidad ha sido importante en el establecimiento de esta marca y ayudaría a impulsarlos hacia una de las marcas de denim más vendidos de la década de 1980. GUESS nació sus anuncios en blanco y negro y distintivos de estilo retro en 1985. Los anuncios han aparecido estos modelos notables (muchos de los cuales eran aún no famosos) como Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith y Laetitia Casta, Carla Bruni y Naomi Campbell, en gran medida maquillada y estilizados para parecerse a los años 1950 y 1960 aspirantes a estrellas.

Jeans para hombres se añadieron en 1983, y una línea de relojes de Guess también fue muy exitosa a mediados de la década de 1980. Una división accesorios para el hogar estaba disponible por un breve tiempo en la década de 1990.

La marca sobrevivió a los avatares de la moda en la década de 1990 y ha reintroducido con éxito al mercado de la juventud en el siglo 21, con la asistencia de la publicidad con Paris Hilton. Ropa GUESS está ahora disponible en tres líneas: GUESS (dril de algodón y ropa de sport), Guess by Marciano (moderno-listo-a-porter y accesorios) y Guess Kids.

La primera fragancia GUESS, "Original" Guess para las mujeres, se introdujo a finales de 1980 a través de una asociación con Revlon. Parlux tenía la licencia de fragancia para Guess desde 2003 hasta 2009, cuando Guess comenzó a producir fragancias para hombres y mujeres en relación con Coty.

Guess diseñador tiene 20 perfumes en su catalogo. La primera edición fue creado en 1990 y el más reciente es de 2015. Las fragancias Guess se realizaron en colaboración con los perfumistas Barbara Zoebelein, Bruno Jovanovic, Maurice Roucel, Laurent Le Guernec, Honorine Blanc, Claudette Belnavis, Steve Demercado, Antoine Lie, Francis Kurkdjian, Veronique Nyberg, Guillaume Flavigny, Pierre Negrín, Ellen Molner y Bernard Ellena.