Tienda Online En Colombia

Perfumes Hugo Boss Para Mujer

Perfumeria Dama

10 Artículo(s)

10 Artículo(s)


Compra perfumes para dama Hugo Boss totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Hugo Boss AG es una casa de moda y estilo , fundada en 1924 por Hugo Boss.

Con origen en Metzingen y aún basada ahí hoy en día, la compañía cuenta con varias líneas de moda y accesorios bajo las marcas principales y Hugo Boss. La marca de Boss ofrece las siguientes líneas: Jefe Negro, ropa clásica moderna y la más amplia gama de productos; Boss Orange, más única y bohemio en el estilo; Jefe de Selección, de caballero de alta gama; BOSS Green, centrándose en los deportes y ropa deportiva. La marca Hugo es conocida por sus estilos de influencia europea de la moda hacia adelante.

La compañía produce fragancias en conjunto con Procter & Gamble Prestige. Fragancias para hombres y mujeres se ofrecen bajo las dos marcas Boss y Hugo. El primer perfume fue jefe Número Uno para los hombres, puesto en marcha en 1985.

el Diseñador Hugo Boss tiene 65 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 1985 y el más reciente es de 2015. Las fragancias de Hugo Boss fueron realizados en colaboración con los perfumistas Jean-Marc Chaillan, Pierre Wargnye, Annick Menardo, Domitille Michalon, Ilias Ermenidis, Gerard Anthony, Ursula Wandel, Will Andrews, Sophie Labbe, Alain Astori, Beatrice Piquet, Bob Aliano y Claude Dir.