Tienda Online En Colombia

Perfumes J Del Pozo Para Mujer

Perfumeria Dama

6 Artículo(s)

6 Artículo(s)


Compra perfumes para dama J Del Pozo totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Jesus Del Pozo fue un diseñador de moda español nacido en Madrid en 1946. La apertura de su primera tienda en 1974, Del Pozo se había embarcado en su carrera al mismo tiempo que España estaba empezando a pasar de la dictadura de Franco a la democracia. El cambio en la política coincidió con un cambio en los valores sociales ahora descrito como La Movida. Del Pozo, como artista y diseñador, jugó un papel importante en este "movimiento" y era considerado como una influencia clave en la modernización de estilo español.

Desde su boutique en la calle Almirante, un centro de la vanguardia cultural de Madrid-Del Pozo se inspiró en el pasado y se casó con su propia visión personal único para mover moda de vanguardia en España. Sin olvidar las lecciones del pasado maestros españoles de la alta costura, como Cristóbal Balenciaga, Del Pozo buscó la belleza individual de una posible creación y cómo presentarla sin trucos ni adornos innecesarios. Cualquier presupuesto 2010 resume su filosofía: "Me encantan las mujeres y me encanta promover lo positivo no quiero uniformidad Es importante que cada persona aporta algo de su personalidad, así que trato de hacer moda flexible y adaptable..." Un diseñador de "intelectual", cuyo enfoque reflexivo incluida la investigación y el debate, muchos han comparado sus diseños con el arte, en particular, la escultura, moreso que la moda.

Originalmente desiging para los hombres, los diseños de sus mujeres en última instancia resultar más exitoso. Su primera colección se muestra en 1976. Del Pozo iría a recibir el premio Aguja de Oro en 1981, Premio Nacional Cristóbal Balenciaga en 1989, y fue el primer diseñador de moda para recibir la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 1998.

En la década de 1990, Del Pozo hizo varios movimientos lucrativos que trajeron un mayor éxito a la casa. Comenzó desinging Prêt-à-porter y trajes de novia, y en 1992, presentó su primer perfume, Duende para las mujeres. Perfumes convirtieron en una pieza importante de la oferta de la marca Del Pozo, con Halloween (1997) convirtiéndose en un best-seller internacional y la escisión de una serie de ediciones limitadas y Alas en los próximos años.

Del Pozo falleció en agosto de 2011, dejando tras de sí un legado de hermosos modas para un momento importante en la historia de España, así como un legado de la educación y el profesionalismo en la industria de la moda.

el Diseñador Jesus Del Pozo tiene 30 perfumes en su catalogo. La primera edición fue creado en 1992 y el más reciente es de 2014. Las fragancias Jesus Del Pozo fueron realizados en colaboración con los perfumistas Pierre Wargnye, Marie Salamagne, Jean Christophe Herault, Celine Barel, Olivier Polge, Fabrice Pellegrin, Olivier Cresp, Alberto Morillas, Máx Gavarry, Hamid Merati-Kashani, Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu, Christophe Raynaud, Christine Nagel, Francis Kurkdjian, Violaine David y Christopher Sheldrake.