Tienda Online En Colombia

Perfumes Lacoste Para Mujer

Perfumeria Dama

Artículos 1 a 12 de 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para dama Lacoste totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Lacoste es una casa de moda francesa que vende ropa, calzado, relojes y perfumes. La compañía fue fundada en 1933 por René Lacoste y André Gillier. Son más famoso por sus camisas de polo al desgaste firma tenis que ofrecen el logotipo del cocodrilo verde de la compañía. Originalmente producido sólo en "pista de blanco", la compañía comenzó a ofrecer esta prenda en 1952. La camisa de tenis Lacoste fue un elemento básico de la década de 1980 la tendencia ropa "preppy" y sigue siendo un éxito de ventas en la actualidad. La prenda recibe la aprobación campeones de tenis notables como Andy Roddick.

Lacoste comenzó a ofrecer zapatos, relojes, gafas de sol y aromas en la década de 1980. Lacoste Hombres fue la primera fragancia, el lanzamiento en 1984. Una serie de fragancias para hombres y mujeres, ya se han puesto en marcha, muchos de ellos con un tema deportivo y adornado con el logotipo de cocodrilo. Lacoste ofrece fragancias en conjunto con Procter & Gamble.

El Diseñador Lacoste tiene 35 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 1984 y el más reciente es de 2015. Se hicieron fragancias Lacoste en colaboración con los perfumistas Olivier Cresp, Laurent Bruyere, Jean-Michel Duriez, Claude Dir, Annick Menardo y Domitille Michalon.