Tienda Online En Colombia

Perfumes Sisley Para Mujer

Perfumeria Dama

3 Artículo(s)

3 Artículo(s)


Compra perfumes para dama Sisley totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Sisley es un productor francés de cosméticos y fragancias. La compañía fue fundada en 1972 por la leyenda del perfume Jean Francois Laporte (que llegaría a fundar L'Artisan Parfumeur y Maitre perfumado et Gantier) y Roland de San Vicente. Fue comprado por el empresario Hubert d'Ornano en 1976 y sigue siendo una empresa familiar en la actualidad.

Sisley fue un adaptador temprano en el uso de ingredientes botánicos y aceites esenciales para el cuidado de la piel, que era un concepto innovador en la década de 1970. Tres valores de la innovación de la empresa fundamentales, la calidad y el espíritu empresarial, han sido instrumentales en su éxito y crecimiento en la industria de los cosméticos.

Productos Sisley se comercializan principalmente a través de los grandes almacenes, con distribución limitada disponible en los institutos de belleza y farmacias selectas. Los productos se venden actualmente en más de 80 países en todo el mundo. La compañía produce la mayoría de sus productos en Francia.

Hubert d'Ornano ha sido jefe de la marca durante más de 30 años. Su esposa, Isabelle d'Ornano, sirve como Vice-Presidente, mientras que el hijo Philippe es Director General y su hija Christine es Director General Adjunto.

Los perfumes han sido una parte importante de la oferta Sisley desde que la compañía fue fundada. Una versión de Eau du Soir fue supuestamente desarrolló a principios de 1970, pero el primer lanzamiento oficial de la compañía bajo la marca Sisley aparece como Eau de Campagne, una fragancia unisex todavía en producción. Eau du Soir fue introducido (o reintrodujo) en 1990 y sigue siendo una opción popular, con varias ediciones y Alas limitados están produciendo.

Sisley tiene 22 perfumes en su catalogo. La primera edición fue creado en 1974 y el más reciente es de 2014. Se hicieron fragancias Sisley en colaboración con los perfumistas Jean-Claude Ellena, Jeannine Mongin, Hubert d'Ornano, Isabelle d'Ornano, Dominique Ropion y Jeannine Mongin.