Tienda Online En Colombia

Perfumes Versace Para Mujer

Perfumeria Dama

Artículos 1 a 12 de 14

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 14

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para mujer Versace totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Versace es una casa italiana de diseño de moda fundada por el fallecido Gianni Versace y continuada por otros miembros de la familia Versace después de su muerte. Debutando con una línea de ropa de mujer en 1978, la empresa fue un éxito inmediato. Línea de hombres y primera boutique de la compañía en Milán siguieron en ese mismo año. Gianni Versace eligió el símbolo de Medusa como el logotipo de su empresa. Ropa y accesorios de lujo de la compañía se caracterizan por influencias que van desde el arte pop a la arquitectura clásica griega y romana.

Versace se convirtió en un favorito entre celebridades de Elton John fue uno de los primeros de abanico y la casa es única entre casas de moda italiana para su uso consistente de las celebridades en las campañas publicitarias. Las celebridades que tienen a la vez el rostro de Versace incluyen Madonna, Ashton Kutcher, Britney Spears y Halle Berry. Algunos Versace de crédito con que contribuye al fenómeno de "supermodelo" de la década de 1990 cuando la compañía lanzó todos los modelos top de la moda por su 1991/1992 otoño e invierno desfile.

Líneas de Versace creció para incluir accesorios, muebles para el hogar y cosméticos. La marca inclues líneas mulitple hoy: Atelier Versace, Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection, Versace Collection, y Versus (Versace). Además de ropa y accesorios, la marca también abarca un hotel, el Palazzo Versace. Versace Couture es la línea principal de la casa, e incluye la división fragancia.

La primera fragancia de Versace, Gianni Versace para la Mujer, se introdujo en 1981. Las fragancias para hombres y mujeres se ofrecen bajo el Versace, Versus, etiquetas y Jeans Jeans Couture. Fragancias Versace se producen en conjunción con Euroitalia SRL.

Gianni Versace fue víctima de un asesino juerga de América en 1997, pero la empresa sigue ofreciendo moda y fragancias bajo la dirección de su familia. La hermana Donatella, anteriormente el vicepresidente de la empresa y el líder de la división Versus, así como de toda la vida musa de Gianni Versace y la inspiración para la fragancia Blonde (1995), asumió el cargo de director creativo. El hermano mayor Santo Versace es presidente y consejero delegado. Sobrina Allegra Versace es 50% dueño de la empresa.

Versace tiene 54 perfumes en su portafolio. La primera edición fue creado en 1981 y el más reciente es de 2014. Las fragancias de Versace fueron realizados en colaboración con los perfumistas Lucien Piquet, Nathalie Feisthauer, Jean-Pierre Bethouart, Alberto Morillas, Antoine Lie, Aurelien Guichard, Olivier Cresp, Nathalie Lorson, Sophie Labbe , Francis Kurkdjian, Firmenich, Mark Buxton, Dora Baghriche-Arnaud, Francoise Caron, Domitille Michalon, IFF, Christine Nagel,, Louise Turner, Bernard Ellena, Antoine Maisondieu y Alexandra Kosinski.