Tienda Online En Colombia

Perfumes Elizabeth Taylor Para Mujer

Perfumeria Dama

6 Artículo(s)

6 Artículo(s)


Compra perfumes para dama Elizabeth Taylor totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Elizabeth Taylor fue una actriz británico-estadounidense cuya carrera en el cine abarcó casi sesenta años. Famosa por su belleza, su talento y su turbulenta vida personal que incluía una larga lista de maridos, Taylor hizo su debut en el cine a los nueve años. Cine-asistentes todo el mundo vieron este precioso niño con el legendario violeta ojos crecen. Hizo la transición con éxito a los roles adultos que ganar elogios y reconocimientos, entre ellos dos premios de la Academia y cuatro Globos de Oro más de su vida.

Elizabeth Taylor también fue un icono de la moda con una pasión por la joyería, que sirvió de inspiración para la línea de perfume que lanzaría con Elizabeth Arden. La primera fragancia de la línea, Pasión aroma de la mujer, debutó en 1987. compañero Pasión olor de los hombres fue lanzada en 1989. En 1991, los White Diamonds (diamante blanco) perdurable y exito en ventas. Otras fragancias inspiradas en joyas siguieron, incluyendo las joyas fragantes de recolección de-diamantes y esmeraldas, diamantes y rubíes, diamantes y zafiros-que entró en el mercado en 1993. Un homenaje a ojo único y célebre de color violeta de Taylor Ojos-es la nueva fragancia en la línea, y el último aroma introducido antes de la muerte de Taylor en 2011.

Elizabeth Taylor tiene 13 perfumes en su marca. La primera edición fue creada en 1988 y el más reciente es de 2014. Se hicieron fragancias Elizabeth Taylor en colaboración con los perfumistas Sophia Grojsman y Carlos Benaim.