Tienda Online En Colombia

Perfumes Thierry Mugler Para Mujer

Perfumeria Dama

3 Artículo(s)

3 Artículo(s)


Compra perfumes para dama Thierry Mugler totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Thierry Mugler es un diseñador de moda y fotógrafo francés conocido por sus modas de energía de 1980 y ampliamente acreditado con la introducción de una nueva tendencia fragancia o categoría-gourmand en la década de 1990.

Mugler originalmente se formó como bailarin y trabajó profesionalmente a partir de los 14 años Después de estudiar diseño de interiores, se trasladó a París a los 24 años y comenzó a trabajar como escaparatista y diseñador freelance. Su primera colección personal para las mujeres fue producido en 1973. Mugler abrió su primera boutique de París y también lanzó una colección para hombres en 1978. Su estilo se caracteriza por sus formas futuristas y elementos de fantasía.

La Primera fragancia de Mugler, Angel, fue introducido en 1992 y fijó el mundo de las fragancias en el fuego con sus descaradas notas dulces y foodie. Enormemente influyente en la industria del perfume de la década de 1990, con influencias que se extiende en el siglo 21, Angel sigue siendo un éxito de ventas entre las mujeres y los hombres, y fue incluido en el Salón de la Fama de los Premios Fifi en 2007.

El Primer perfume oficial de Mugler para los hombres, A * Men, fue introducido en 1996.

Ángel y A * Men han inspirado a decenas de flancos, junto con extranjero, otro best-seller introducido por Mugler en 2005.

Fragancias de Mugler se ofrecen en conjunto con Clarins Fragrance Group.

El Diseñador Thierry Mugler tiene 96 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 1992 y el más reciente es de 2015. Los perfumes Thierry Mugler se realizaron en colaboración con los perfumistas Louise Turner, Christophe Laudamiel, Alberto Morillas, Jacques Huclier, Quintin Bisch, Christine Nagel, Dominique Ropion, Laurent Bruyere, Veronique Nyberg, Pierre Aulas, Olivier Cresp, Yves de Chirin, Aurelien Guichard, Amandine Marie, Dorothee Piot, Francoise Caron, Oliver Cresp, Nathalie Feisthauer, Jean-Christophe Herault, Olivier Polge, Alexis Dadier, Fabrice Pellegrin, Nathalie Lorson, Domitille Bertier, Daphne Bugey , Mane y Serge Majoullier.