Tienda Online En Colombia

Perfumes Cacharel Para Mujer

Perfumeria Dama

2 Artículo(s)

2 Artículo(s)


Compra perfumes para dama Cacharel totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer Bulgari en la mayor perfumeria online de Colombia

Cacharel es una marca francesa que ofrece moda, accesorios y fragancias. Fundada en 1962 por el diseñador Jean Bousquet, la compañía toma su nombre del término local para querquedula Anas, un pequeño pato nativo de la región de Camargue de Francia.

Cacharel ganó notoriedad después de una de sus modernas camisas de color rosa apareció en la portada de Elle en 1963, y la reputación de la compañía se expandió a lo largo de la década de 1970.

Destaca por sus jóvenes, modas femeninas, la casa Cacharel extendió su imagen con el lanzamiento de su primer perfume, Anaïs Anaïs, en 1978. Este perfume femenino clásico todavía está disponible hoy y ha sido seguido por aromas adicionales para hombres y mujeres.

Cacharel tiene 53 perfumes en su historia. La primera edición fue creada en 1978 y el más reciente es de 2014. Las fragancias Cacharel fueron realizadas en colaboración con los perfumistas Laurent Bruyere, Dominique Ropion, Honorine Blanc, Sophie Labbe, Pierre Wargnye, Roger Pellegrino, Robert Gonnon, Paul Leger, Raymond Chaillan, Olivier Cresp, Dora Baghriche-Arnaud, Gerard Goupy, Jean Guichard, Domitille Bertier, Olivier Polge, Jean-Pierre Bethouart, Carlos Benaim y Alberto Morillas.