Tienda Online En Colombia

Perfumes Chanel Para Mujer

Perfumeria Dama

4 Artículo(s)

4 Artículo(s)


Compra perfumes para dama Chanel totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

Chanel SA es la casa de moda fundada en 1910 por Gabrielle Chanel (cariñosamente llamado 'Coco' por sus amigos). Chanel creó una verdadera revolución en el mundo de la moda con sus elegantes maneras simples, de atractivo atemporal. Ella fue uno de los primeros diseñadores para introducir los pantalones para las mujeres, y es ampliamente reconocido como el creador de la grapa de la manera "el pequeño vestido negro". Sra. Chanel mantiene el control creativo de la empresa de diseño hasta su muerte en 1971. Karl Lagerfeld tomó el timón como jefe de diseño en 1983.

Chanel creó una revolución similar en el mundo del perfume con su primera fragancia, el icónico de Chanel N ° 5, introducido por primera vez en 1921. Esta fragancia sigue siendo un éxito de ventas en todo el mundo, manteniendo atractivo contemporáneo con innovadoras endosos publicitarios y celebridades. Chanel N ° 5 y muchas de las fragancias duraderas más antiguos de la casa fueron creados por Ernest Beaux. Desde 1978, el perfumista de la casa de Chanel ha sido Jacques Polge.

El Diseñador de Chanel tiene 65 perfumes. Chanel es una antigua casa de perfume. La primera edición fue creado en 1920 y el más reciente es de 2015. Se hicieron fragancias de Chanel en colaboración con los perfumistas Jacques Polge, Henri Robert, Ernest Beaux, Christopher Sheldrake y Olivier Polge.