Tienda Online En Colombia

Perfumes Benetton Para Mujer

Perfumeria Dama

7 Artículo(s)

7 Artículo(s)


Compra perfumes para mujer Benetton United totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para dama en la mayor perfumeria online de Colombia

Benetton es una marca de moda de lujo italiana fundada por tres hermanos y una hermana de la familia Benetton en 1965. El más antiguo hermano Luciano Benetton reconoció un mercado creciente para la ropa colorida y compró una máquina de tejer, la emisión de la primera colección de suéteres de la compañía y la venta de ellos de la parte trasera de su bicicleta. Los suéteres venden bien en la región, y Luciano invitados hermana Giuliana y hermanos menores Gilberto y Carlo para formar el Grupo Benetton que supervisaría la empresa.

Benetton abrió su primera tienda en 1966 en Belluno, pero sólo tres años más tarde, el grupo se había ampliado para incluir una tienda de París. La expansión en la década de 1970 trajo colorida colección de ropa de Benetton para el resto del mundo.

Benetton ha adoptado una estrategia publicitaria única, a partir de la década de 1980, es famoso por su moda colorida. En lugar de anunciar las modas de la compañía, los "United Colors" campañas publicitarias, concebidas y fotografiado por Oliviero Toscani, presentaron una serie de polémicas imágenes diseñadas para llamar la atención a una causa social o político. desde un hombre con SIDA en su lecho de muerte, a un bebé recién nacido todavía cubierto de sangre, los condenados a muerte y los pantalones llenos de balas de un soldado muerto en la guerra de Bosnia se encuentran entre las más memorables. No hay productos Benetton fueron incluidos, y la colocación sutil del logo de la empresa fue la única sugerencia de que las fotos eran los anuncios. Toscani se retiró de las campañas de Benetton en 2000, pero el compromiso de Benetton a la controversia y el activismo social continúa en el siglo 21. Anuncios de 2011 "Unhate", con imágenes de los líderes mundiales besándose, sigue generando debate animado.

Benetton Group hoy ofrece ropa para niños y adultos bajo la marca Benetton, así como marcas de Sisley y Playlife. las empresas del grupo Benetton tienen tiendas en 120 países.

Perfumes para adultos y niños también son comercializados por Benetton, en conjunto con Selective Beauty. los Primeros perfumes de la compañía, Colors de Benetton para hombres y mujeres, se lanzaron en 1987.

Benetton tiene 50 perfumes en su historia. La primera edición fue creada en 1987 y el más reciente es de 2015. Las fragancias Benetton fueron realizados en colaboración con los perfumistas Valerie Garnuch-Mentzel, Christophe Raynaud, Bernard Ellena, Ann Gottlieb, Alain Astori, Beatrice Piquet, Alexandra Kosinski, Richard Herpin, Annick Menardo , Alexandra Carlin, Emilie (Bevierre) Coppermann y Olivier Pescheux.