Tienda Online En Colombia

Perfumes Oscar De La Renta Para Mujer

Perfumeria Dama

2 Artículo(s)

2 Artículo(s)


perfumes para dama Oscar De La Renta originales y sellados, un gran surtido en perfumes y fragancias para caballero en la mejor perfumeria online de Colombia

Oscar de la Renta es un diseñador de moda nacido en la República Dominicana en 1932. Viendo una aptitud temprana para el arte, Oscar fue a España, para estudiar pintura en la Academia de San Fernando de Madrid. Fascinado por la cultura española y con un creciente interés en el diseño de moda, Oscar comenzó a dibujar para casas de moda y consiguió un puesto con modisto líder, Cristóbal Balenciaga. En 1960, se trasladó a París y trabajó como asistente de costura en Lanvin.

Después de trabajar en el glamoroso mundo de la alta costura desde hace varios años, sentido de los negocios de Oscar lo llevó en la dirección de prêt-à-porter. Él se fue a Estados Unidos en 1963, tomando una posición con Elizabeth Arden (que entonces produjo la moda, así como los cosméticos.) En 1965, después de ganar algo de reconocimiento de la industria a través de su trabajo en Arden, Oscar estaba listo para lanzar su propia casa de moda.

Fondo de Oscar en la República Dominicana y su experiencia en las casas de alta costura de Madrid y París se expresan de maneras únicas, coloridas y femeninas que ofrecen telas de lujo y atención al detalle. La casa experimentó un éxito inmediato, y Oscar ganó los Premios 1967 y 1968 Críticos Americanos de Moda Coty. Fue instalado en el Salón de la Fama de Coty en 1973, y ese mismo año, se inició un período de tres años como Presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América.

Oscar de la Renta se convirtió en un ciudadano de los Estados Unidos en 1971.

El éxito de Oscar como diseñador continuó hasta la década de 1980 y principios de 1990. En 1993, sin dejar de ofrecer ropa con marcas propias, aceptó un puesto como modisto cabeza en Balmain. Él es el primer estadounidense en diseñar para una casa de alta costura francesa. Su permanencia en Balmain continuó hasta 2002. A su regreso a Estados Unidos, la marca Oscar de la Renta se amplió para incluir accesorios, artículos para el hogar y una división comercial con tiendas en todo el mundo. Modas Oscar de la Renta han vestido algunas de las mujeres más famosas y poderosas y glamorosas finales de siglo 20, incluyendo tres ex primeras damas.

Primera fragancia de Oscar de la Renta, Oscar de 1977 para las mujeres, se introdujo y sigue siendo un éxito de ventas en todo el mundo hoy en día. Una serie de fragancias para hombres y mujeres han seguido. Fragancias Oscar de la Renta se producen conjuntamente con L'Oreal.

El Diseñador Oscar de la Renta tiene 41 perfumes en su portafolio. La primera edición fue creado en 1977 y el más reciente es de 2015. Las fragancias Oscar de la Renta se realizaron en colaboración con los perfumistas Frank Voelkl, Ann Gottlieb, Pascal Gaurin, Bruno Jovanovic, Jacques Cavallier, Alberto Morillas, Jean-Marc Chaillan, Carlos Benaim , Jean-Louis Sieuzac, Beatrice Piquet, Ilias Ermenidis y Sophia Grojsman.