Tienda Online En Colombia

Perfumes Prada Para Mujer

Perfumeria Dama


WOOPS!

En el momento no tenemos productos que concuerden con tu busqueda.

 


si tienes alguna duda por favor contáctanos a preguntas@tiendajr.com


Compra perfumes para dama Prada totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumerias online de Colombia

La Casa de moda italiana Prada fue fundada por Mario Prada en 1913. En colaboración con su hermano Martino, la pareja abrió una marroquinería y equipaje tienda llamada Fratelli Prada (Prada Brothers) en Milán. La hija de Mario Luisa se hizo cargo del negocio de su padre, ya su vez, su hija Miuccia Prada, se haría cargo de ella en 1978. La compañía tal como la conocemos hoy en día se ha desarrollado bajo la dirección de Miuccia Prada.

Primero bolsas y mochilas de Prada se introdujeron en 1979, llegando a ser best-sellers. La compañía amplió su mercado mediante la colocación de sus bolsos en los principales minoristas de todo el mundo y la apertura de una segunda boutique en Milán. Zapatos fueron añadidos a la línea en 1984, y la primera línea de ropa de mujer de Prada debutaron en la línea de alta costura 1988. Una mujer 'llamada Miu Miu (apodo de Miuccia) se introdujo en 1992, y la ropa de hombre se ofreció a partir de 1993.

Un conjunto de números exclusivos "fragancias artesanales" se ofreció por primera vez por Prada en sus boutiques y grandes almacenes seleccionar en 2003. Cada aroma concentrado en una sola nota-Iris, flor de naranja, nardo, violeta, etc. Las adiciones a esta línea se hicieron de nuevo en 2007 y 2010. primera oferta fragancia mercado masivo de Prada, Prada Eau de Parfum, fue lanzado en 2004. La Prada "Efímero Infusión" línea, lo que pone de relieve algunas de las notas de la línea de Prada exclusiva y contó con los ingredientes más costosos, se introdujo en 2007 con Infusion d'Iris.

Fragancias Prada se producen en conjunción con Puig.

Prada tiene 33 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 2003 y el más reciente es de 2014. Se hicieron fragancias de Prada en colaboración con los perfumistas Daniela (Roche) Andrier, Carlos Benaim, Max Gavarry, Clemente Gavarry y Miuccia Prada.