Tienda Online En Colombia

Perfumes Agatha Ruiz De La Prada Para Mujer

6 Artículo(s)

6 Artículo(s)


Compra perfumes para dama Agatha Ruiz De La Prada totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia

La reconocida y respetada diseñadora de moda española Agatha Ruiz de la Prada nació en 1960. En 1981, cuando Agatha tenia sólo 21 años, ella presentó su primera colección de moda en Madrid. La colección fue un éxito instantáneo con los críticos y los fans de la moda por igual y Agatha abrió su primer estudio de moda en la capital española. Sus primeras colecciones en la década de 1980 y principios de 1990 se presentaron en Barcelona.

Gracias a su inagotable creatividad Agatha tuvo la oportunidad de exhibir dibujos en Madrid y poco después se le conoce como "uno de conjunto de moda de Madrid". Cada uno de sus desfiles de moda era más emocionante y más atractivo que el anterior y mientras que sus líneas de moda se hizo más y más éxito, Agatha decidió empezar a diseñar zapatos y medias. Su propio estilo peculiar y su creatividad le inspiraron para diseñar más productos. Las tiendas de la marca ahora, de hombres, ropa de los bebés y niños de hasta bolsos, monederos, bufandas, paraguas, joyas, relojes, ropa interior y trajes de baño y un montón de artículos de bonito diseño y útiles para el hogar y la cocina la mujer de valores.

En 2000 Agatha Ruiz de la Prada se aventuró en el mundo de los perfumes. El estilo único de Agatha inspiró las formas y colores de las botellas de perfume. El primer perfume de la marca, Flor, es un perfume floral suave para mujeres. Agua de Agatha Ruiz de la Prada, una fragancia refrescante construido alrededor de notas cítricas, fue lanzado en 2002. 2004 vio el lanzamiento de la fragancia de los primeros hombres llamado Lio. Lio es una fragancia que cuenta con notas aromáticas y acuerdos de cítricos. Corazon, una fragancia suave con notas florales y acuáticos, y la composición floral de Imagina llegó a las tiendas en 2005. Beso, una fragancia con notas destacadas de cítricos y maderas, fue introducido en 2007. Oh La La !, un perfume lleno de sabor a fruta y las notas gourmand, fue presentado en 2009. Después de varias otras ediciones en entre la edición especial Oh La La Al Amor! se puso en marcha en 2011.

Agatha Ruiz de la Prada tiene 17 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 2000 y el más reciente es de 2015. Se hicieron fragancias Agatha Ruiz de la Prada, en colaboración con los perfumistas Laurent Bruyere y Puig.