Tienda Online En Colombia

Perfumes Tous Para Hombre

Perfumeria Hombre

8 Artículo(s)

8 Artículo(s)


Compra perfumes para hombre Tous totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

Tous es una casa de joyas españolas (catalán), fundada en 1920 por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas. Originalmente se centró en la reparación del reloj, su pequeño taller de la transición gradual a la joyería.

En 1965, Salvador Tous, el hijo del fundador, se casó con Rosa Oriol. Los recién casados ​​se combinaron su talento, la experiencia y la creatividad en el desarrollo del negocio de la joyería. En 1985, la firma de la compañía "oso" diseño fue desarrollado por Rosa Oriol, inspirado en un oso de peluche que vio en sus viajes y trató de recuperar en oro. El éxito del oso, un amuleto de buena suerte Tous para muchos-ha permitido a la compañía expandirse internacionalmente. El oso de Tous está siempre presente en sus colecciones en alguna forma.

Tous sigue siendo una empresa familiar en la actualidad. Salvador y de Rosa cuatro hijas, Rosa, Alba, Laura y Marta-se unieron a la compañía entre 1987 y 1992. En la actualidad, la marca cuenta con más de 380 tiendas en 45 países de los cinco continentes.

Hoy en día, Tous ofrece una línea de bebé y el engranaje de los niños, bolsos y accesorios pequeños, además de joyas. Las fragancias y cosméticos se han añadido a la oferta Tous comenzando en 2002. Tous se asoció con la compañía de perfume español Perfumes y Diseños, y primera fragancia de la compañía, Tous Eau de Toilette para Mujer, se pusieron en marcha, en un frasco cubierto con el oso Tous como una tapa . Muchas fragancias de la colección incorporan el logotipo del oso de la firma en el envase o botella.

Tous tiene 24 perfumes en nuestra base de fragancia. La primera edición fue creado en 2002 y el más reciente es de 2014. Las fragancias Tous fueron realizados en colaboración con los perfumistas Shyamala Maisondieu, Michel Girard, Christine Nagel, Olivier Cresp, Vincent Schaller, Alienor Massenet, Domitille BERTIER, Juliette Karagueuzoglou, Nathalie Lorson, Sophie Labbe, Daphne Bugey, Gilles Romey, Pierre Wargnye, Vincent Salaire y Veronique Nyberg.