Tienda Online En Colombia

Perfumes Carolina Herrera Para Hombre

Perfumeria Hombre

Artículos 1 a 12 de 18

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 18

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para hombre Carolina Herrera totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

Nacida en Venezuela la diseñadora americana Carolina Herrera creó su casa de moda en 1980. elegancia, modas exquisitas del diseñador logró un éxito instantáneo. La marca lanzó su primer perfume, el epónimo de Carolina Herrera para la mujer, en 1988, y ha puesto en marcha una serie de perfumes de éxito para los hombres y las mujeres en los últimos años. La compañía amplió su oferta con la marca de estilo de vida CH Carolina Herrera en 2008, que incluye accesorios y artículos para el hogar, además de las modas, así como una nueva serie de fragancias para hombres y mujeres bajo la etiqueta CH.

La diseñadora Carolina Herrera tiene 61 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 1988 y el más reciente es de 2014. Las fragancias de Carolina Herrera se realizaron en colaboración con los perfumistas Alberto Morillas, Rosendo Mateu, Ann Gottlieb, Emilie (Bevierre) Coppermann, Lucas Sieuzac, Carlos Benaim, Clemente Gavarry, Jacques Cavallier, Jean-Marc Chaillan, Olivier Cresp y Carolina Adriana Herrera.