Tienda Online En Colombia

Perfumes Cartier Para Hombre

Perfumeria Hombre

Artículos 1 a 12 de 18

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 18

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para hombre Cartier totalmente originales y sellados, un gran catalogo de perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

La casa de Cartier fue fundada en 1847 por Louis-François Cartier. Celebrado por su hermosa joyería y la atención al detalle, la reputación de la compañía creció durante la década de 1800, con la asistencia del hijo de Alfred Cartier y nietos Louis, Pierre y Jacques. Cartier ganó notoriedad en 1904 cuando Louis creó el primer reloj de pulsera para el aviador Alberto Santos-Dumont. Este famoso reloj era conocido como el "Santos". Cabezas y aristócratas de todo el mundo acudieron a Cartier coronados por sus joyas y relojes a lo largo del siglo 20.

La propiedad familiar de la empresa terminó en 1964, pero la compañía ha seguido ampliando su negocio y reputación con boutiques de todo el mundo. La oferta de la marca se ampliaron para incluir artículos de cuero, plumas y pañuelos en la década de 1970, y los primeros perfumes -Must de Cartier para las mujeres y Santos de Cartier para los hombres-se introdujeron en 1981. Cartier ha puesto en marcha una serie de fragancias de éxito en los últimos años, muchos que lleva el mismo nombre que las colecciones y los relojes de la joyería de la compañía.

El Diseñador Cartier tiene 69 perfumes a la fecha. La primera edición fue creado en 1981 y el más reciente es de 2015. Los perfumes de Cartier se realizaron en colaboración con los perfumistas Mathilde Laurent, Jean-Claude Ellena, Christine Nagel, Alberto Morillas, Jean-Jacques Diener, Nathalie Feisthauer, Jacques Cavallier, Mark Buxton y Jean Guichard.