Tienda Online En Colombia

Perfumes Ferragamo Para Hombre

Perfumeria Hombre

Artículos 1 a 12 de 16

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 16

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para hombre Ferragamo totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

Salvatore Ferragamo fue un diseñador de zapatos italiano destaca por su enfoque creativo y científico al diseño de calzado. Aprendió el oficio en una edad joven, haciendo sus primeros zapatos a los 9 años Después de estudiar zapatería en Nápoles por un breve período, se trasladó a los Estados Unidos en 1914, donde trabajó en una fábrica de botas en Boston por un corto tiempo antes de establecer su mirada en la industria cinematográfica floreciente.

Su tienda ofreció inicialmente de reparación de calzado y hecho a medida zapatos, pero él comenzó a diseñar calzado para la industria del cine y se hizo conocido como el "zapatero a las estrellas. Desconcertado por qué los zapatos que agradaban a los ojos a menudo duelen los pies, Ferragamo estudió anatomía en la Universidad del Sur de California, y luego regresó a Italia en 1927.

La creación de una tienda en Florencia, Ferragamo atiende a los más ricos de los clientes, incluyendo celebridades y figuras políticas destacadas del día. Él creó una serie de diseños únicos, entre ellos la cuña de corcho y el talón jaula. Por la década de 1950, que tenía tiendas en los Estados Unidos, así como Italia, yh es la fuerza de trabajo se había ampliado para incluir a 700 artesanos.

Ferragamo falleció en 1960, pero la empresa Ferragamo ha permanecido en manos de la familia y amplió su imperio para incluir bolsas, gafas, accesorios, relojes, ropa prêt-à-porter y los perfumes.

La primera fragancia, Salvatore Ferragamo para la mujer, se puso en marcha en 1998. En 2001, Ferragamo Parfums se estableció, que libera fragancias bajo los nombres de Ferragamo y Incanto.

la marca Salvatore Ferragamo tiene 46 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 1998 y el más reciente es de 2015. Las fragancias Salvatore Ferragamo se realizaron en colaboración con los perfumistas Alberto Morillas, Jean-Pierre Bethouart, Annick Menardo, Francis Kurkdjian, Olivier Polge, Jacques Cavallier, Jean-Pierre Mary, Sophie Labbe , Juliette Karagueuzoglou, Pierre Bourdon, Laurent Bruyere, Antoine Lie, Jean Jacque, Beatrice Piquet, Louise Turner, Karine Dubreuil, Lucas Sieuzac, Fabrice Pellegrin, Domitille Bertier y Sonia Constant.