Tienda Online En Colombia

Perfumes Hugo Boss Para Hombre

Perfumeria Hombre

Artículos 1 a 12 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 12 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Compra perfumes para hombre Hugo Boss totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia, envios a toda colombia

Hugo Boss AG es una casa de moda y estilo , fundada en 1924 por Hugo Boss.

Con origen en Metzingen y aún basada ahí hoy en día, la compañía cuenta con varias líneas de moda y accesorios bajo las marcas principales y Hugo Boss. La marca de Boss ofrece las siguientes líneas: Jefe Negro, ropa clásica moderna y la más amplia gama de productos; Boss Orange, más única y bohemio en el estilo; Jefe de Selección, de caballero de alta gama; BOSS Green, centrándose en los deportes y ropa deportiva. La marca Hugo es conocida por sus estilos de influencia europea de la moda hacia adelante.

La compañía produce fragancias en conjunto con Procter & Gamble Prestige. Fragancias para hombres y mujeres se ofrecen bajo las dos marcas Boss y Hugo. El primer perfume fue jefe Número Uno para los hombres, puesto en marcha en 1985.

Diseñador Hugo Boss tiene 65 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 1985 y el más reciente es de 2015. Las fragancias de Hugo Boss fueron realizados en colaboración con los perfumistas Jean-Marc Chaillan, Pierre Wargnye, Annick Menardo, Domitille Michalon, Ilias Ermenidis, Gerard Anthony, Ursula Wandel, Will Andrews, Sophie Labbe, Alain Astori, Beatrice Piquet, Bob Aliano y Claude Dir.