Tienda Online En Colombia

Perfumes Issey Miyake Para Hombre

Perfumeria Hombre

Artículos 1 a 12 de 17

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 17

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para hombre Issey Miyake totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

Issey Miyake es un diseñador de moda japonés conocido por sus innovaciones con la tela y su uso de la tecnología para producir prendas interesantes y prácticas.

Miyake nació en Hiroshima en 1938, y era un testigo y sobreviviente de la bomba atómica de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Después de estudiar diseño gráfico en la Universidad de Arte Tama en Tokio, Mikyake pasó a trabajar para algunos de los más famosos modistos de la década de 1960. El traslado a París llevó a trabajar para Guy Laroche y Givenchy. Otro traslado a Nueva York trajo la oportunidad de diseñar Prêt-à-porter para Geoffrey Beene. Miyake regresó a Tokio en 1970, fundó el estudio de diseño Miyake y comenzó a producir la moda femenina.

Amplio conocimiento de Miyake de telas condujo a una innovación en plisado prenda que utiliza una prensa de calor para añadir pliegues permanentes a las prendas que ya fueron cortados y cosidos. Otras maneras innovadoras de Miyake incluyen A-POC (acrónimo de "una pieza de ropa"), que son tubos de tela que se pueden cortar en una variedad de formas y estilos por parte del comprador, y la línea de Issey Miyake mí (también conocido como " Coliflor "fuera del mercado asiático), una línea de una sola talla para todas las camisas que se extienden para adaptarse al usuario y se venden en tubos de plástico.

Miyake se retiró oficialmente del diseño en 1997, pero se mantiene atento a todas las líneas de la compañía.

Moda y perfumes de Miyake reflejan un sentido del humor y hacen uso de juegos de palabras en varios idiomas. A-POC, por ejemplo, suena como la palabra Inglés "Época". Cuando Miyake lanzó su primer perfume, L'eau d'Issey para las mujeres en 1992, el nombre es un homónimo de la palabra francesa l'Odyssée ("odisea" en Inglés). Un perfume de Issey Miyake, lanzada en 2009, se puede leer como "ascenso de Issey Miyake." Miyake también mantiene una tienda en Japón llamado ELLTOB TEP ("botella pet" escrito al revés) que vende toda su línea.

Perfumes Issey Miyake se ofrecen en conjunto con Beauté Prestige International, una división de Shiseido.

la marca Issey Miyake tiene 68 perfumes en su portafolio. La primera edición fue creado en 1992 y el más reciente es de 2015. Las fragancias de Issey Miyake se hicieron en colaboración con los perfumistas Daphne Bugey, Jacques Cavallier, Olivier Cresp, Alberto Morillas, Christophe Raynaud, Loc Dong, Dominique Ropion y Aurelien Guichard.

Creación y Tecnología ...

ISSEY MIYAKE INC. Filosofía básica es el continuo enfoque en tanto la importancia de la imaginación y el desarrollo de nuevas tecnologías en el que para hacer ropa.

MIYAKE DESIGN STUDIO fue creado por Issey Miyake en 1970. En el año siguiente, ISSEY MIYAKE INC. Fue fundada como una subsidiaria de planificar y fabricar ropa y productos para las ventas nacionales e internacionales.

ISSEY MIYAKE ha participado regularmente en la Semana de la Moda de París desde 1973. El concepto de diseño se opone a la idea convencional de fabricación de la ropa y se esfuerza por poner de relieve la relación entre el cuerpo y la tela.

Issey Miyake es un diseñador de renombre internacional. La herencia de su espíritu de la creación de productos innovadores con el objetivo de mejorar la vida cotidiana de las personas, el personal Miyake buscar constantemente formas de incorporar la alegría de la vida en las creaciones de la compañía.

. ISSEY MIYAKE INC valora la libertad de pensamiento que no es convencional - el pensamiento que tiene en cuenta el espíritu de la creación, la curiosidad y el amor como una expresión universal.