Tienda Online En Colombia

Perfumes Paco Rabanne Para Hombre

Perfumeria Hombre

Artículos 1 a 12 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para hombre Paco Rabanne totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

Paco Rabanne es una casa de moda francesa fundada en 1966. Francisco "Paco" Rabaneda Cuervo, el diseñador de moda de origen español más conocido como Paco Rabanne, huyó España con su familia durante la Guerra Civil española. Crecer en París, él es arquitecto de profesión, pero que comenzó su carrera en la moda el diseño de joyas para otras casas antes de probar suerte en el diseño de ropa. Rápidamente se hizo conocido por sus modas eclécticas que ofrecen materiales no convencionales, como el metal y el papel.

Primer perfume de la casa es perfume Calandre de mujeres ahora-legendarios, introducido en 1969. Una serie de fragancias innovadoras en botellas de distintivos para los hombres y las mujeres han seguido. Paco Rabanne moda y fragancias son producidas en conjunto con Puig.

la marca Paco Rabanne tiene 57 perfumes en su portafolio. La primera edición fue creado en 1969 y el más reciente es de 2014. Las fragancias Paco Rabanne se realizaron en colaboración con los perfumistas Olivier Cresp, Emilie (Bevierre) Coppermann, Fabrice Pellegrin, Mark Buxton, Michel Hy, Robert Gonnon, Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge, Dominique Ropion, Jean Guichard, Rosendo Mateu, Jean Martel, Jacques Cavallier, Pierre Wargnye, Gerard Anthony, Christophe Raynaud, Olivier Pescheux, Michel Girard, Beatrice Piquet y Bruno Jovanovic.

es una de las marcas más cool en el mercado, Paco Rabanne se posiciona en la vanguardia de la moda y la controversia. Su estilo extravagante y aspecto pulido ha sido una gran influencia en su línea de fragancias y perfumes, que es tan popular como su ropa y accesorios.

Para el hombre, sus aftershaves expresan un gusto por el dinero, los coches y espumosos juegos peligrosos. los mas vendidos incluyen 1 Million, XS y black XS. No te pierdas la nueva fragancia Invictus para caballero para el 2013.