Tienda Online En Colombia

Perfumes Ralph Lauren Para Hombre

Perfumeria Hombre

12 Artículo(s)

12 Artículo(s)


Compra perfumes para hombre Ralph Lauren totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

Ralph Lauren es un diseñador de moda estadounidense conocido por su línea de Polo popular y otras líneas de ropa, accesorios y decoración para el hogar. Fundada en 1967 y que ofrece inicialmente una línea de lazos de los hombres, la empresa creció rápidamente en poco tiempo y tuvo su propia boutique en grandes almacenes Bloomingdale para 1969, y su propia tienda independiente en Beverly Hills por primera línea de mujer 1971 de Polo fue lanzado ese mismo año. La marca se convirtió en un elemento básico del estilo de muy buen gusto popular a finales de 1970 y principios de 1980.

La marca Ralph Lauren se ha expandido de Polo para incluir Purple Label, Negro Label, Blue Label, Polo Ralph Lauren, Polo Denim, Polo Golf, Ralph by Ralph Lauren, Rugby Ralph Lauren y líneas de las mujeres Colección, Negro Label, Blue Label, Lauren por Ralph Lauren, Ralph Lauren Golf, y Lauren Jeans Co abarca la gama de ropa deportiva casual de ropa formal, ropa y fragancias de la compañía reflejan un estilo clásico americano, ya menudo imparten una imagen robusta, actividades al aire libre. Muchas prendas y fragancias incorporan un logotipo con un pony, con o sin un jugador de polo a caballo.

Ralph Lauren Polo asoció con L'oreal introducir fragancias, comenzando con Polo perfume masculino icónicos y la fragancia de las mujeres clásicas Lauren en 1978. Las siguientes dos olores en la línea, Chaps para hombres y esmoquin para mujeres, ambos introducidos en 1979, también se convirtió amada clásicos.

La compañía continúa produciendo populares fragancias para hombres y mujeres, a partir de la década de 1990 icónicos perfumes de Safari para hombres y mujeres a través de ofertas nuevas en virtud de sus otras etiquetas en el siglo 21.

Ralph Lauren ha producido 55 perfumes . La primera edición fue creado en 1978 y el más reciente es de 2015. Las fragancias de Ralph Lauren se realizaron en colaboración con los perfumistas Yves Cassar, Harry Fremont, Richard Herpin, Honorine Blanc, Alberto Morillas, Olivier Gillotin, Carlos Benaim, Pierre Negrin, Christophe Laudamiel, Ellen Molner, James Krivda, Annie Buzantian, Firmenich, Alain Alchenberger, David Apel, Jim Krivda, Linda Kramer, Antoine Lie y Dominique Ropion.