Tienda Online En Colombia

Perfumes Memo Paris Para Hombre

Perfumeria Hombre

3 Artículo(s)

3 Artículo(s)


Perfumes Memo París para hombre, una casa de perfumería y productos de belleza lanzada en 2007 que transmite la vitalidad y sentimiento de un viaje por el mundo en sus fragancias. usan con total libertad ingredientes de la mejor calidad para sus creaciones.

La casa de fragancias parisina lanzada en 2007 por Clara Molloy y su esposo John ven la fragancia como un viaje, forjando su identidad en torno a destinos mágicos y materias primas potentes. Este deseo de viajes a lugares lejanos y encuentros es el reflejo mismo de las parejas fundadoras ella la poeta parisino-catalana, él el deportivo trotamundos irlandés.

Los paisajes más bellos merecen los ingredientes naturales más bellos. Es por eso que las fragancias Memo Paris se permiten hacer cualquier cosa: sin limitaciones en la elección o en la calidad de los ingredientes deseados. El perfumista tiene una rara libertad para expresar su creatividad, lo que le permite crear composiciones únicas y con carácter. Reflejando los destinos que los inspiran.

"El viaje es el destino" es el lema de Memo Paris: el tiempo del viaje es parte integral de la experiencia, es esencial para que ocurra el encuentro con la belleza. Crear un perfume es parte del mismo movimiento; también es cuestión de paciencia y de exigencia para lograr el paisaje olfativo deseado. Es fiel a esta visión de la belleza que Memo Paris redibuja el mapa de un mundo sensible rico en emociones, creando un mapa del mundo olfativo único.