Tienda Online En Colombia

Perfumes Dior Para Hombre

Perfumeria Hombre

11 Artículo(s)

11 Artículo(s)


Compra perfumes de hombre dior totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

El diseñador de moda Christian Dior nació en Francia y saltó a la fama en el mundo de la moda con la creación del "nuevo look" vestidos -voluminous que enfatizaban curvilínea forma femenina de una mujer.

De Dior de la moda de fondo incluido trabajar para o junto a otros de la manera conocida (y perfume) leyendas de mediados del siglo XX. Entró en el negocio de la moda trabajando para Robert Piguet, y más tarde trabajó en Lucien Lelong con otro diseñador para arriba-y-venir, Pierre Balmain. Dior presentó el "New Look" en 1947. Representó un cambio radical de los estilos simples, tela de conservación de la Segunda Guerra Mundial y fue muy influyente en la moda de las mujeres, así como para ayudar a restablecer París como capital de la moda del mundo.

La casa de Dior emitió perfumes para que coincida con sus nuevas modas, el lanzamiento de la empresa Parfums Dior y su primer perfume en 1947: Miss Dior, llamada así por la hermana de la diseñadora Catalina.

Christian Dior falleció en 1957, pero la moda y perfumes casas que llevan su nombre vivir. El nombre de la marca Dior se conoce en todo el mundo por sus colecciones de alta costura y de lujo, Prêt-à-porter modas, cosméticos y fragancias. Hoy, Christian Dior es también la principal empresa holding del conglomerado multinacional de productos de lujo LVMH.

Diseñador Christian Dior tiene 168 perfumes en su catalogo. Christian Dior es una antigua casa de perfume. La primera edición fue creado en 1947 y el más reciente es de 2015. Los perfumes Christian Dior se realizaron en colaboración con los perfumistas Edmond Roudnitska, Beatrice Piquet, Guy Robert, Paul Vacher, Pierre Bourdon, Maurice Roger, Max Gavarry, Domitille Michalon, Olivier Gillotin, Olivier Pescheux, Nathalie Gracia-Cetto, Carlos Viñals, Jean Martel, Florencia Idier, Nathalie Lorson, François Demachy, Thierry Wasser, Olivier Polge, Francis Kurkdjian, Jean-Louis Sieuzac, Nejla Barbir, Olivier Cresp, Bertrand Duchaufour, Louise Turner, Calice Becker, Annick Menardo, François Demachy, Jean Carles, Christine Nagel, Jacques Cavallier, Edouard Flechier, Carlos Benaim y Dominique Ropion.