Tienda Online En Colombia

Perfumes Adidas Para Hombre

Perfumeria Hombre

5 Artículo(s)

5 Artículo(s)


Compra perfumes para hombre Adidas totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

historia de adidas: En 1925, en un pequeño pueblo alemán, el mundo recibió su primer gusto de Adidas. Fue allí, en un pueblo con el nombre de Herzogenaurach, situado a 12 kilómetros hacia el norte y el oeste de Nuremberg, que esas simples tres rayas fueron traídos a la vida por el fundador de adidas, Adolf "Adi" Dassler. Adi creó adidas después de darse cuenta de la necesidad de calzado deportivo de rendimiento.

Adidas comenzó como una fabrica pequeña, produciendo articulos para fútbol y zapatos, que irónicamente son todavía los principales productos por los que adidas es conocido. Adidas ha seguido ganando impulso a través de los años. Muchos atribuyen esto a la calidad, el estilo y la reputación de adidas. Adidas es actualmente el mayor proveedor de calzado deportivo en Europa.

Adidas ocupa el segundo lugar a nivel mundial, con la venta de sus productos en casi 200 países. Sólo en 1994, las ventas adidas totalizaron 3 mil millones de dólares. A finales de 1995, adidas hizo pública su acción. Fue un tremendo éxito y continúa operando internacionalmente. Adidas ha publicado un increíble aumento del 40% en las ventas netas en el primer semestre de 1997. La familia Dassler tiene una rica herencia en los zapatos. El hermano de Adi, Rudolf llegó a crear la marca puma en 1948 después de una disputa con Adi. Y, otra Adi Dassler, que sólo pasa a ser el nieto del fundador de Adidas, ha puesto en marcha su propia empresa de calzado, AD Uno. que se especializa en la aventura y calzado sub-urbana.

Al darse cuenta de un vacío en el mercado de zapatos deportivos de alto rendimiento, Adolf Dassler comenzó a producir en la trastienda del negocio de lavandería de su madre en Herzogenaurach Alemania en 1925. La calidad, el estilo y la reputación de la zapatilla Dassler rápidamente ganó impulso y vieron su primera aparición en el atleta de Olimpiadas y el metal de oro en 1928. Los Juegos Olímpicos de 1936 fue otro hito como Adolf y su hermano Rudolf fueron capaces de persuadir atleta estadounidense Jesse Owens , de llevar sus zapatos-que iba a seguir y ganar cuatro medallas de oro. Esto mejoró la reputación de la zapata como una marca digna de campeones y la compañía vio atletas de todo el mundo pidiendo un par de Dassler.

Aunque los hermanos tuvieron una pelea después de la Segunda Guerra Mundial y Rudolf formaron su rival Puma, Adidas Adolf registrada en 1949 y nació la marca. Atletismo, fútbol europeo, tenis, golf y boxeo son sólo algunos de los tipos de zapatos Adidas ha llegado a fabricar con ropa deportiva de ser introducido en 1960 y el equipo de atletismo en 1963. Adidas se convirtió en una sociedad anónima en 1989 y en los últimos años a través de la ampliación adquisiciones y venta offs-más notablemente Reebok, TaylorMade y Rockport. Adidas fragancias entraron en el mercado en 1985 y han logrado un éxito particular, con sus olores-Adidas temáticos deportivos Profunda Energía y Adidas Hielo Buceo ambas colonias para hombres y Adidas Emoción gratuito y Adidas Natural Vitality, perfumes para las mujeres. Como todo lo Adidas, estas fragancias apelan a la atleta en todos nosotros.