Tienda Online En Colombia

Perfumes Antonio Banderas Para Hombre

Perfumeria Hombre

Artículos 1 a 12 de 17

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 17

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para hombre Antonio Banderas totalmente originales, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

José Antonio Domínguez Banderas, mejor conocido por los fans internacionales de cine como Antonio Banderas, es un actor español, director, productor de cine y cantante. Nacido en 1960, Banderas tuvo primeros sueños de convertirse en una estrella del fútbol hasta que una lesión marginó sus aspiraciones profesionales. Él comenzó a explorar el teatro y trabajó en varias tropas pequeños alrededor de España, con el tiempo llamando la atención del legendario director de cine español Pedro Almodóvar. Almodóvar echado el joven actor, entonces tan sólo 22 años de edad en su primera película, "Laberinto de Pasiones" ("Laberinto de pasiones"). La pareja iba a funcionar juntos en una serie de películas de éxito en la década de 1980 que pondrían tanto en el camino al estrellato internacional. Se reunieron en 2011 para "La piel que habito" ("La piel que habito").

Este actor joven y guapo y talentoso llamó la atención de Hollywood, y él hizo su debut en el cine estadounidense en 1992 de "The Mambo Kings". Su extraordinario rendimiento como socio de la vida de Tom Hanks en 1993 de "Philadelphia" presentó su trabajo a un público estadounidense más amplia y le ayudó a asegurar futuras funciones que lo pusieron junto a estos grandes estrellas de Hollywood como Tom Cruise, Brad Pitt, Madonna y Catherine Zeta-Jones. Él alcanzó un gran éxito en la serie de películas "Spy Kids" con el director Robert Rodríguez. Trabajo de la voz en off de Banderas como el encantador y gracioso gato con botas en la serie "Shrek" de las películas ha llevado a un largometraje dedicado al personaje, de 2011 "El gato con botas".

Banderas ha ganado o ha sido nominada a numerosos premios, tanto en la industria del cine español y de Hollywood. Él recibió una estrella en el paseo de Hollywood de la fama en 2005. Él es también un consumado cantante, y se ganó una nominación al Tony y varios premios por su actuación en el musical "Nine". Además de trabajar en teatro y cine, Banderas también ha producido nueve películas y dirigido tres.

Antonio Banderas está casado con la actriz estadounidense Melanie Griffith y la pareja tiene una hija.

Banderas colaboró ​​con la compañía de perfume célebre español Puig para liberar una serie de fragancias para hombres y mujeres, para el éxito internacional.

Antonio Banderas tiene 43 perfumes en su catalogo. La primera edición fue creado en 1997 y el más reciente es de 2014. Se hicieron fragancias Antonio Banderas, en colaboración con los perfumistas Olivier Cresp, Elisabeth Vidal, Rosendo Mateu, Pierre Wargnye y Christophe Raynaud.

En cuanto al teatro cuando una lesión terminó sus sueños de convertirse en un jugador profesional de fútbol, estrella de cine internacional Antonio Banderas consiguió su primera gran oportunidad a los 22 en 1982 cuando llamó la atención del legendario director español Pedro Almodóvar. Fue con Almodóvar que Banderas trabajó en una serie de películas que llevaron tanto a la escena internacional. Su gran éxito de Hollywood llegó en Filadelfia de 1993, que le ayudó a asegurar futuras funciones junto a algunas de las estrellas más grandes de la industria. Banderas ha sido nominado y ha ganado numerosos premios, tanto en las industrias del cine español y de Hollywood y recibió una nominación al premio Tony por su trabajo en el escenario. Él es uno de los más exitosos artistas españoles y su personalidad y perspectiva le hace uno de los hombres más atractivos y atractivas de Hollywood. Es este sentido optimista de auto que ha ayudado a Banderas promover sus fragancias para hombres y mujeres con resultados positivos en la escena internacional. cambio al teatro cuando una lesión terminó sus sueños de convertirse en un jugador profesional de fútbol, la estrella de cine internacional Antonio Banderas consiguió su primera gran oportunidad a los 22 en 1982 cuando llamó la atención del legendario director español Pedro Almodóvar. Fue con Almodóvar que Banderas trabajó en una serie de películas que llevaron tanto a la escena internacional. Su gran éxito de Hollywood llegó en Filadelfia de 1993, que le ayudó a asegurar futuras funciones junto a algunas de las estrellas más grandes de la industria. Banderas ha sido nominado y ha ganado numerosos premios, tanto en las industrias del cine español y de Hollywood y recibió una nominación al premio Tony por su trabajo en el escenario. Él es uno de los más exitosos artistas españoles y su personalidad y perspectiva le hace uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Es este sentido optimista de auto que ha ayudado a Banderas promover sus fragancias para hombres y mujeres con resultados positivos en la escena internacional.