Tienda Online En Colombia

Perfumes Creed Para Hombre

Perfumeria Hombre

7 Artículo(s)

7 Artículo(s)


Compra perfumes de hombre creed totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

Con sede en París, CREED es una gran dinastia del mundo, empresa privada de fragancias de lujo, fundada en 1760 y pasado de padres a hijos desde entonces, sirviendo a casas reales y el público exigente por 251 años. Hoy en día la empresa se guía por el infalible Olivier CREED, sexto en su línea de la familia a la cabeza CREED y creador de sus esencias más populares. Su hijo, Erwin, 30, séptima generación y jefe futuro, ya ha empezado a contribuir al arte de la marca .

CREED fue fundada en Londres en 1760 por James Henry CREED. Primera comisión real de la empresa llegó en 1781 del rey Jorge III, para quien CREED hizo el olor del cuero real Inglés.

luego se trasladó a París en 1854 a petición del cliente emperatriz Eugenia de Francia, para quien CREED hizo Jasmin Imperatrice Eugenie, una fragancia todavía ofrecida hoy. CREED también sirvió a su esposo, Napoleón III. Entre otros clientes CREED en este momento son el Emperador Francisco José de Austria-Hungría, su elegante esposa, la emperatriz Elisabeth ("Sisi") y el zar Nicolás II de Rusia.

En 1885, la reina Victoria nombró a CREED "proveedor oficial" a la corte real británica. Por su majestuosidad, CREED creó el aroma Fleurs de Bulgarie por comisión. Esta fragancia atractiva, rica de rosas, se encuentra disponible en la actualidad. También en 1885, la reina María Cristina de España tambien los nombró su proveedor por orden real.

En el siglo 20, no sólo hizo realeza incluyendo el duque y la duquesa de Windsor al elegir CREED , sino también líderes políticos se convirtieron en clientes. Sir Winston Churchill llevaba Tabarome de Creed. En América, el joven congresista y futuro presidente John F. Kennedy llevaban Vetiver de Creed.

En 1956, CREED creó para la boda de Grace Kelly la fragancia , Fleurissimo, por orden de su prometido, el príncipe Rainiero de Mónaco. Así comenzó larga historia de amor de Hollywood con creed.

A finales de los siglos 20 y 21, el maestro perfumista Olivier Creed creó algunos de los más queridos tesoros de Creed: Verde irlandés Tweed, Millesime Imperial, Silver Mountain Agua, flores de primavera, Himalaya y original Vetiver, estos dos últimos con los aportes del joven Erwin creed.

En 2005, el Sr. creed creó Amor En Blanco. Llevado por dos primeras damas, a veces se llama "la fragancia de la Casa Blanca". Laura Bush recibió la primera botella en el año 2005, agradeciendo a CREED en una nota enviada a París. Michelle Obama luce tan bien, informa Washingtonian Magazine.

En 2006, Kate Middleton recibió la primera botella de CREED Real Ceylan. 2006 también trajo el debut del original Santal para hombres y mujeres, un aroma de sándalo de la India real.

En 2007, creed Virgin Island Water nació, ganando cuatro de cinco estrellas en una crítica del New York Times. 2008 trajo Amor En Negro, inspirado por Jacqueline Onassis. 2009 trajo Acqua Fiorentina, que evoca la ciudad renacentista de Florencia. También en 2009 llegó Sublime Vanille, primero en una nueva colección-dentro-del-colección Royal Exclusivas.

En 2010, creed celebró su 250o año con la apertura de su tienda en Estados Unidos en 794 Madison Avenue en Manhattan y con la creación de Aventus, descrito como "fascinante" por The New York Times.

En 2011, creed debutó Real-Oud para hombres y mujeres, con oud lujoso y más caro por onza que el paladio. CREED también ofrecerá más creaciones en su línea Royal Exclusivas: Original Colonia y blancas.

Creed tiene 69 perfumes en la historia. Creed es una antigua casa de perfume. La primera edición fue creado en 1781 y el más reciente es de 2014. Las fragancias Creed se realizaron en colaboración con los perfumistas Olivier Creed Sexta Generación, James Henry Creed Quinta Generación, Erwin Creed Seventh Generation, Henry Creed Cuarta Generación, Henry Creed tercera generación, Olivier Creed y James Henry Creed Primera Generación.