Tienda Online En Colombia

Perfumes Armani Para Hombre

Perfumeria Hombre

7 Artículo(s)

7 Artículo(s)


Compra perfumes de hombre Giorgio y Emporio Armani totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mayor perfumeria online de Colombia

Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano particularmente conocido por su ropa de hombre. Armani comenzó su carrera como diseñador de escaparates en una tienda por departamentos y se abrió camino hasta el comprador de ropa masculina. De 1960 a 1972 trabajó como diseñador para la casa conocida de Nino Cerutti y luego trabajó como diseñadora independiente para varias casas de moda antes de fundar su propia marca. Presentó su primera colección de ropa de hombre en 1975, seguida de una línea para las mujeres ese mismo año. Armani ganó un público más amplio por su trabajo con la popular película "American Gigolo", en la que el personaje de Richard Gere llevaba diseños de Armani elegantes. Este iba a ser la primera de muchas colaboraciones cinematográficas futuras.

La marca expandido por toda la década de 1970 y principios de 1980, que ofrece una gran variedad de colecciones en diferentes puntos de precio, pantalones vaqueros, ropa interior, accesorios, ya través de un acuerdo con L'Oreal, fragancias y productos de belleza. Giorgio Armani Belleza introdujo Armani para las mujeres en 1982, seguidos por Armani para hombres en 1984. Estos dos olores son parte de una larga y exitosa serie de fragancias emitidas por esta marca, continuando en el siglo 21.

Giorgio Armani tiene 110 perfumes en su catalogo. La primera edición fue creado en 1982 y el más reciente es de 2015. Los perfumes Giorgio Armani fueron realizados en colaboración con los perfumistas Alberto Morillas, Loc Dong, Anne Flipo, Dominique Ropion, Annick Menardo, Olivier Cresp, Roger Pellegrino, Fran, Bruno Jovanovic, Harry Fremont, Antoine Lie, Antoine Maisondieu, Clemente Gavarry, Carlos Benaim, Olivier Polge, ARMANI CODE COLECCIÓN, Francis Kurkdjian, Jacques Cavallier, Christine Nagel, Serge Majoullier, Marie Salamagne, Evelyne Boulanger, Nathalie Lorson, Sophie Labbé, Daniela (Roche) Andrier , Yves Cassar, Beatrice Piquet, Alienor Massenet, Jean-Claude Ellena, Lucas Sieuzac, Annie Buzantian y Thierry Wasser.