Tienda Online En Colombia

Perfumes Loewe Para Hombre

Perfumeria Hombre

7 Artículo(s)

7 Artículo(s)


Compra perfumes para hombre Loewe totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mejor perfumeria online de Colombia

Loewe es una marca de ropa y artículos de lujo española con sede en Madrid. La compañía fue fundada en 1846 cuando un grupo de artesanos del cuero se unieron para abrir una tienda en el centro financiero de Madrid. En 1872, un alemán artesanos del cuero con un amor por la cultura española, Enrique Loewe Roessberg, llegaron a Madrid y comenzó a trabajar con los artesanos de Madrid para establecer la marca. Para 1892, se consolidó la reputación de Loewe como la mejor casa de marroquinería en Madrid.

Loewe fue nombrado proveedor oficial de la Casa Real durante el reinado de Alfonso XII, en 1905. La expansión en toda España comenzó con una segunda tienda en Barcelona. Tiendas adicionales se abrieron en 1923, y su nieto Enrique Loewe Knapp hicieron cargo del negocio en 1934, continuando la expansión.

Un cambio radical para la compañía tuvo lugar en 1945, cuando se desarrolló el primer modelo de una bolsa de box calf. Este diseño se convertiría en la firma de productos de la compañía y ha permitido a la empresa a expandirse internacionalmente en la década de 1960.

Línea de las primeras mujeres Prêt-à-porter de la moda se produjo en la década de 1970, con los diseñadores estimados Karl Lagerfeld, Giorgio Armani y Laura Biagiotti ofrecen diseños para la marca. Mercancías de seda y el distintivo monograma Loewe también fueron desarrollados en la década de 1970, y la compañía hizo su primera incursión en fragancias.

L de Loewe para las mujeres fue la primera fragancia de la compañía, introducido en 1972. Loewe Loewe para los hombres era el olor de los primeros hombres, puesto en marcha en 1974.

El mercado asiático es uno de los más lucrativos de Loewe, con la primera apertura de la tienda de Japón en 1976. Loewe cuenta con más de 35 tiendas aún abiertas en Japón hoy.

Una alianza con el conglomerado francés de artículos de lujo LVHM en 1987 allanó el camino para una mayor expansión internacional. LVMH asumió formalmente la dirección de la compañía en 1996, y se instaló Narciso Rodríguez como el diseñador de la colección de ropa de mujer de Loewe. Stuart Vevers fue nombrado director creativo de Loewe en 2008.

Loewe sigue ofreciendo fragancias a través de LVMH. Aire Loewe de 1985 sigue siendo una de las fragancias más populares en el mercado español.

Loewe tiene 55 perfumes en su historia. La primera edición fue creado en 1972 y el más reciente es de 2014. Se hicieron fragancias Loewe en colaboración con los perfumistas Emilio Valeros, Olivier Cresp, Carlos Benaim, Yves Cassar, Alberto Morillas y Celine Barel.