Tienda Online En Colombia

Perfumes Tommy Hilfiger Para Hombre

Perfumeria Hombre

1 Artículo(s)

1 Artículo(s)


Compra perfumes para hombre Tommy Hilfiger totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para caballero en la mejor de las perfumerias online de Colombia

Thomas Jacob Hilfiger es el diseñador detrás de las prendas de vestir y fragancias de la linea Tommy Hilfiger. Nacido y criado en Elmira, Nueva York, Tommy Hilfiger comenzó en la industria de la moda como minorista. Él abrió su primera boutique llamada rincón de las personas en su ciudad natal, para la que diseñó la ropa bajo el nombre de Jacob Alan. Rincón de las personas se expandió a una pequeña cadena de tiendas antes de doblar a mediados de la década de 1970, lo que provocó el movimiento de Hilfiger a la ciudad de Nueva York y el trabajo a tiempo completo como diseñador. Fundó el Tommy Hilfiger Corporation en 1984 y presentó su primera línea de ropa masculina.

Conocido por su estilo americano clásico, y, a menudo con la, ropa deportiva de Tommy Hilfiger rojo, blanco y azul de la bandera americana y ropa casual para hombres y mujeres fue abrazado por una amplia audiencia. Las piezas suelen tener una apariencia "preppy" actualizado, por lo que una opción popular entre los jóvenes profesionales, pero la ropa de Hilfiger también ha sido adoptada por las comunidades hip-hop y músicos de rock. Él ha vestido o asociado con artistas tan variados como Aaliyah, Britney Spears, David Bowie y Snoop Doggy Dogg. Una asociación con el músico Beyoncé Knowles dio lugar a la introducción de fragancias True Star y True Star Gold. Fragancia de Hombres True Star se inspiró en la publicidad y contó con el músico Enrique Iglesias.

Fragancias de Hilfiger se producen en conjunción con Estee Lauder. El primer perfume, Tommy Hombres, fue introducido en 1995. Su compañera, Tommy Girl, fue lanzado en 1996. Ambos olores son best-sellers y han inspirado a una larga serie de flancos. Fragancias siguen siendo un componente importante de la marca Tommy Hilfiger, y otras fragancias, muchos de los cuales aprovechan "de muy buen gusto" de la marca y asociaciones "americanas", desde entonces se han introducido.

Tommy Hilfiger tiene 54 perfumes en su catalogo. La primera edición fue creado en 1995 y el más reciente es de 2015. Las fragancias Tommy Hilfiger se realizaron en colaboración con los perfumistas Trudi Loren, Rodrigo Flores-Roux, Annie Buzantian, James Krivda, Harry Fremont, Givaudan, Aurelien Guichard, Yann Vasnier, Alberto Morillas , Calice Becker, Stephen Nilsen, Steve Demercado, Frank Voelkl, Patricia Bilodeau, Raymond Matts y Christophe Laudamiel.